"Deberíamos superar el miedo sobre el que se sostiene en este régimen", ha afirmado el candidato presidencial por el grupo La Otra Rusia. "Para Putin, el país no es más que una fuente de riqueza", ha lamentado el ahora líder de la oposición y cabeza visible en las llamadas "Marchas de los Disidentes", organizadas el pasado año contra el Gobierno del presidente ruso.
La Otra Rusia es una agrupación que reúne a los opositores al Kremlim, desde los partidarios del libre mercado a los anarquistas, y acusa a Putin de haber destruido las libertades personales y la libertad de prensa desde que subió al poder en 2000.
La agrupación también afirma que las elecciones de la Duma, programadas para el 2 de diciembre, están injustamente inclinadas hacia el partido pro Putin, Rusia Unida. Los manifestantes han coreado consignas contra el presidente ruso. “No a las elecciones. Por Rusia. Contra Putin”.
El miércoles pasado, Putin cargó contra la oposición a la que ha acusado de recibir el patrocinio de gobiernos extranjeros.
No deben ser gobernados por el miedo.la dignidad es lo único que no deberian poder apropiarse.=/
No debe ser una fuente de riqueza la funcion pública./
No hay comentarios.:
Publicar un comentario