composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 8 de noviembre de 2007

Un Candidato 0 KM Alejandro Perez Movimiento Social Unido

Candidato a intendente a Ushuaia
Para hacerse conocer lanzó una campaña siongular, sortear Cero Kilómetro con el Slogan VOTE y Gane dos 0 KM-
Fue ampliamente publicitada ésta ocurrencia logrando así de ésta manera que Una Nación entera conozca al candidato-
Luego de algunas fracturas de s us candidatos a concejales que renunciaron a sus ofertas electorales junto a PEREZ ahora en una nueva publicidad se puede observar en reporte austral el plan B de este candidato cuyas propuestas se basan en CERO KILOMETRO-Pero ahora es un CERO KM no dos

Elecciones municipales

Plan B en el Movimiento Social Unido: Si pierde Pérez pero meten un edil sortean un 0 km

El candidato a intendente por el Movimiento Social Unido, Alejandro Pérez que se hizo conocido en los medios nacionales por prometer que sorteará dos autos entre los electores si gana los comicios del domingo, ahora bajó la apuesta y anunció el sorteo de sólo un 0 kilómetro si el partido logra introducir un edil al Concejo Deliberante.

© Reporte Austral

08/11/2007 | El candidato a intendente por el Movimiento Social Unido, Alejandro Pérez que se hizo conocido en los medios nacionales por prometer que sorteará dos autos entre los electores si gana los comicios del domingo, ahora bajó la apuesta y anunció el sorteo de sólo un 0 kilómetro si el partido logra introducir un edil al Concejo Deliberante.

“Tenemos plan B. Por eso Napoleón perdió la guerra, nadie le dijo por donde tenía que escapar. Acá nosotros estamos seguros que la gente va a acompañar a Dionisio Benitez que es un trabajador jubilado del Hospital Regional Ushuaia”, explicó Pérez esta mañana en declaraciones a FM Artika.

El postulante a suceder a Garramuño dijo que el partido cuenta con miles de ciudadanos ushuaienses que ya adelantaron su voto al MSU y que dejaron sus datos en la sede partidaria para participar del sorteo por los vehículos.

Fuente: FM Artika

No hay comentarios.: