composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 9 de noviembre de 2007

Policías sin nafta pero con jefes ricos


Una muestra más de cómo culmina la gestión del gobernador Hugo Cóccaro al frente del Gobierno se evidenció tras el asalto al polirubro “Paniagua” debido a que los uniformados del Comando de Operaciones Policiales Ushuaia debieron juntar plata de sus bolsillos para poder cargar combustible en los patrulleros y así poder iniciar la búsqueda de los dos delincuentes.

El vergonzoso episodio se dio tras el asalto al polirubro y varios de los móviles policiales que concurrieron al lugar estaban con el tanque en reserva. Por esta razón no pudieron iniciar una búsqueda inmediata de los dos delincuentes que habían asaltado a la empleada del comercio “Paniagua”.

No obstante el comisario Roberto Barbero, desmintió que los patrulleros del Comando de Operaciones Policiales de Ushuaia estén sin nafta, aunque contradictoriamente señaló que “pueden estar sin combustible mediodía hasta que se cumplimenta el trámite administrativo”.


El Jefe de Policía que sale hoy de funciones para entregar el mando de la fuerza a su mujer, desmintió en dialogo con el periodista Sergio Sarmiento que los patrulleros estuviesen sin combustible. No obstante, manifestó: “puede haber un mediodía hasta que se normaliza la provisión de ticket con la persona que provee el combustible, algunas veces ha ocurrido; varias veces nos ha ocurrido en varios años, pero no sé el caso puntual
(fuente reporte austral )
Señores ladrones por favor robar depues del mediodía por que la policía no cuenta con nafta por razones burcráticas-

No hay comentarios.: