composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 2 de julio de 2008

Gataflorismo.?Biolcatti dijo =..más de los mismo.)


El vicepresidente de la entidad (sociedad rural)dijo que la iniciativa "es más de lo mismo" y adelantó que las protestas del campo volverán aunque sea aprobada por ley-

Acostumbrados a que administren los gobiernos como una estancia, y que el poder sea únicamente y exclusivo de ellos-La sociedad rural y sus aliados (Rodriguez Saa,Macri,Bulrich,Carrio,Ramón Puerta,Dhualde,Gioja,Menem,etc,etc,) continúan con la presión al gobierno nacional,con total desprecio del pueblo -Y de su voluntad popular electoral democrática, suma la apuesta hasta la intolerancia de no acatar que el Congreso pueda ratificar la resolución 125-retenciones agrícolas-

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, manifestó este miércoles su disconformidad respecto a los proyectos de ley de la oposición y del oficialismo que serían tratados en los próximos días en el Congreso de la Nación.


Sobre la iniciativa del Frente para la Victoria que ratifica las retenciones móviles, el dirigente rural afirmó: "Me parece un poco patético, es un nuevo intento de dividir al bloque del campo, es más de lo mismo, no cambia nada".

En este sentido, Biolcati criticó que el proyecto no toca las alícuotas y dijo que "no conforma a nadie". El dirigente agregó que suben 250 toneladas el volumen máximo para ser objeto de los reintegros pero "mantienen las dificultades para otorgarlos".

Básicamente, el proyecto de la oposición busca suspender por 150 días la resolución 125 hasta que se sancione la ley y el del oficialismo sólo introduce un sistema ampliado de compensaciones para pequeños y medianos productores, además de una cuestión impositiva.

En declaraciones a Radio 10, Biolcati también se refirió al proyecto del diputado nacional Felipe Solá: "En cuanto a la parte económica, era mucho mejor pero tenía un inconveniente muy serio, otorgaba por ley una autorización para que el Ejecutivo fije las alícuotas de las retenciones, una situación peor que la anterior".

Al ser consultado sobre la supuesta aprobación del proyecto oficial, el dirigente de la SRA afirmó: "Si el contenido sigue siendo el mismo, la reacción de la gente seguirá siendo la misma".

"Cuando nosotros reaccionamos contra el contenido de la resolución 125, reaccionamos contra su contenido y no contra la forma en que fue dictada, pese a que fue dictada de forma ilegítima", explicó el ruralista.

En este sentido, aclaró que en cada caso y de acuerdo al momento, se analizarán las modalidades de protesta: "No necesariamente esto significa saltar a las rutas e iniciar todo de nuevo, pero se analizará la forma de protesta y de canalizar el descontento de la gente que sea oportuna en ese momento"

No hay comentarios.: