composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 23 de julio de 2008

"Acusan a la dirigencia ATE de haber sido financiada por el municipio para voltear a Fabiana Rios"


Joaquin Bertran presentó una denuncia el pasado 4 de Julio ante la Fiscal Cecilia Patricia Incardona, en la que acusa a los integrantes de la lista azul de haber usufructuado de permisos gremiales aun cuando no tenían mandato, mientras que a los integrantes de la lista verde se les descontó hasta el ultimo peso, de haber cobrado horas que no trabajaron, aun cuando la Municipalidad estaba notificada que el gremio estaba intervenido, también acusa al intendente de Rio Grande Jorge Martín de haber ordenado a los azules "que sigan haciendo quilombo hasta voltear a Fabiana Rios y que no se hicieran problemas por la guita" (SIC). Según la denuncia todos los reclamos de los integrantes de la lista azul al gobierno provincial estarían financiados por el ejecutivo municipal. La denuncia apunta directamente a Carlos Almiron, Marcelo Córdoba, Felipe Concha, Gustavo Cabrera, Marta Perez quienes no trabajaban y cobraban normalmente sus sueldos con permisos gremiales firmados por ellos mismos sin mandato.Transcribimos el texto completo de la denuncia. La Fiscal ordenó se entregue documentación a la dirección de recursos humanos y haberes de la Municipalidad y al Banco de Tierra del Fuego, también se citará a personas de recursos humanos a declaración testimonial. Como hizo un dirigente gremial para ahorrar 27 mil pesos en 7 meses. Todos los documentos.

Parrafos destacados=

Prosigue el anónimo expresando que " SE RUMOREA QUE MARTÍN LES DIO LA ORDEN A LOS AZULES DE QUE " SIGAN HACIENDO QUILOMBO HASTA VOLTEAR A FABIANA RIOS Y QUE NO SE HICIERAN PROBLEMA POR LA GUITA", como que si te fijas por ejemplo en la cuenta sueldo de Córdoba, dicen que desde octubre del año pasado no retira un solo peso.
En aparente alusión a la causa ALMIRON, CARLOS LUIS; MANSILLA JOSE OSCAR; Y CORDOBA JOSE MARCELO S/ESTAFA, expediente 1-12.270 que tramita por ante el Juzgado de primera Instancia en lo Penal de instrucción de la primera nominacion de Rio Grande, la misiva expone "ya que denunciaste la estafa fíjate si no hay algo parecido de parte de Martín y sus secuaces. Lo que esta claro es que juego juega cada uno en lo político, que se disfraza de reclamo salarial. Para que veas quien sostiene la movida contra el gobierno, quienes se entrometen y agitan los supuestos reclamos gremiales y quienes financian lo partidario con la plata del pueblo".

3) Se oficie al banco de Tierra del Fuego sucursal Rio Grande a efectos de que informe movimientos de la cuenta sueldo de Jose Marcelo Córdoba durante el periodo de marras, detallando acreditaciones y/o extracciones efectuadas.
4)En su caso, se reciba declaración testimonial al personal de Recursos Humanos, haberes de la Municipalidad de Rio Grande, a fin de que se explayen sobre las contingencias referidas en el relato que antecede.
iV) Petitorio.
Por cuanto procede solicito se tenga por interpuesta la denuncia que antedece se tengan por propuestas diligencias investigativas, se requiera instrucción.

Cabe señalar que en el caso de Marcelo Córdoba la documentación obrante en este portal demuestra claramente que en el mes de Octubre de 2007
tenia en su cuenta sueldo $ 7.134, 03
En Noviembre: $ 9.332,18
En Diciembre: $ 13.515,08
Enero de 2008 $ 19.661,52
Febrero de 2008 $ 23.715,18
Marzo de 2008 $ 26.327,31
Abril de 2008 $ 30893,66
Mayo de 2008 $ 34.079,73
En las fotocopìas de los movimientos de cuenta no hay extracciones, a lo largo de todo ese periodo solo debitos de tarjetas-La fiscal señala en el acta que : En el entendimiento de que los hechos relatados podrian estar dando cuenta de la presunta comision de MALVERSACION DE RECURSOS PUBLICOS es que efectuamos esta presentacion a efectos de que se promueva la investigacion tendiente a ratificar o descartar la veracidad de tales hechos y en su oportunidad se les confiera los mismos el encuadramiento tipico que pudiere corresponder
Esto es nuestro
Esto Jano procustes de la riva no lo lee.?Ni Opina.En fin-


nota completalalicuadora
tambien acapuede ver

No hay comentarios.: