composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 5 de abril de 2008

TRAGEDIA EN CORRIENTES ENTRE VETERANOS DE GUERRA


Fuente: NA
03/04/08
Un veterano mató a otro: el homicida en grave estado tras golpiza de familiares de la víctima

Corrientes. Un ex combatiente mató a otro de un disparo de arma de fuego en una reunión en la que se recordaba la gesta de Malvinas, pero los parientes de la víctima lo atacaron a puñaladas y se encuentra en grave estado, según se informó...

El hecho se produjo durante el transcurso de una reunión realizada en la localidad correntina de Berón de Astrada, en el marco de la conmemoración de los 26 años del desembarco en las islas, y durante un partido de truco del que habrían participado los dos ex combatientes. La víctima fue identificada por la policía por su apellido, Ríos, en tanto Rodríguez sería el autor del disparo que terminó con la vida de su ex compañero de combate.

Trascendió que luego del disparo, que habría efectuado Rodríguez, los familiares de Ríos reaccionaron inmediatamente y agredieron con arma blanca al agresor, que luego fue trasladado al Hospital Escuela, de esta localidad.

Un hecho lamentable y que en parte es responsabilidad de la desmalvinización propinada por el gobierno y por la gran desunión entre los mismos Veteranos.

No hay comentarios.: