composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 4 de abril de 2008

Malvinas,granbretañeses, y una Diputada Nacional nos da clases

















"Hola queridos fueguinos, estas islas que se ven grandes en el mapa de Tierra del Fuego, donde ustedes viven, son las Malvinas"

La verdad que al visitar el portal www.pueblochicoinfiernogrande.blogspot.com no podía creer lo que estaba leyendo-Por lo tanto envíe un correo y gentilmente me aseguró que era verdad que fue una gacetilla de prensa enviada a todos los medios de la Provincia de Tierra del Fuego.Las fotos y comentarios más abajo son del portal de marras-

La primera impresión fue de sorpresa. La segunda también. Pero esto no es ficción, sino la realidad.
Una gacetilla de la diputada nacional Rosana Bertone nos enseña una bocha sobre Malvinas. Más allá de las burlas que seguramente generará en los medios de prensa, tan acostumbrados a tomarse todo a la chacota, desde aquí destacamos y elogiamos al genio que asesora a Bertone y a la propia Diputada que acepta tal asesoramiento.

Seamos honestos: ¿Cómo carajo vamos a reclamar la soberanía sobre las Islas Malvinas si ni siquiera sabemos dónde quedan?. Gracias Diputada, gracias Rosana Andrea.

Gracias porque ya pasaron 26 años de la Guerra de Malvinas (sí, sí, esas dos cositas azules en el mapa) y si ya nos olvidamos de porqué carajo te elegimos Diputada hace unos añitos...¿cómo no olvidarnos de la ubicación de las Malvinas?

"Acá, ven, donde señala mi dedo...esas son las islas Malvinas y ahí, en 1982, hubo una guerra entre Argentina y Gran Bretaña, país que algunos conocen como Inglaterra. Bueno, ayer se cumplieron muuuchos años de la guerra y como Diputada de todos ustedes, quería comentarles que esas cositas azules están incluidas en el mapa de Tierra del Fuego porque son argentinas, bah, son argentinas pero ahora las ocupan los gran bretañeses o ingleses, según el gusto de cada uno en diccionarios"

La diputada Nacional Roxana Bertone impulsa la creación del Observatorio Malvinas en la Provincia,por lo tanto le exige al actual gobierno del ARI que se ponga a la cabeza.Pero diputada Nacional acerquese a algun centro deveteranos de guerra,peguese una vueltita por el Archivo general de la Nación, haga algo por ser menos estúpida, es abogada ,diputada nacional y por si fuera poco por el Peronismo.Trate de hacernos quedar un poco menos mal de lo que ya a ojos vistas la desvergüenza no tiene límites.-Lo grave es que pocos medios se hicieron eco de la gravísima situación de educación de esta diputada.

No hay comentarios.: