El movilero de Aire Libre, Cristian Mesa, relato el pasado viernes una gresca callejera en la sede del grupo Apex ubicada sobre la calle 9 de julio 745. Allí el esposo de una trabajadora de una de las empresas del grupo habría ido a pedirle explicaciones a César Vargas por el supuesto acoso y posterior presión para que renuncie al trabajo.
Recordemos que este joven empresario hijo de Eddie Vargas Macías es referente del PRO en Tierra del Fuego y es además integrante de
Valores Pro somos un grupo de personas que se constituyó dentro del mismo Pro, como un espacio de reflexión común.
Este lugar de diálogo se genera desde los valores que nos nuclear: el bien común, la familia, la cultura de la vida.
Invitamos a todos a ser partícipes de este proyecto dentro del partido para compartir las diferentes ideas en el marco de la democracia.visite/www.valorespro.com.ar
A raíz de esta situación debió intervenir personal policial, mientras que en el exterior un grupo de personas insultaba al empresario devenido en político.
La situación se torno en un escándalo para una de las familias tradicionales de la ciudad. La La grave acusación habría sido formulada por Melina Leguizamón quien acusó al empresario Cesar Vargas de acosarla sexualmente y ante la negativa de ceder, la habría acosado laboralmente para que renuncie al trabajo.
A raíz de esta situación el esposo se hizo presente en las oficinas de grupo empresarial, quien al intentar dialogar con el empresario, denunció haber sido golpeado por tres individuos, a los que relacionó con Vargas.
Los presentes visiblemente molestos, realizaron duras acusaciones contra Cesar Vargas, insultándolo y anticipando una denuncia en su contra. El marido de la supuesta víctima, dijo a este medio que en horas tempranas el empresario habría mantenido diálogo con sus jefes, resaltando que habría intentado que lo despidan del comercio en el que se desempeña. Los hechos se habría suscitado con anticipación, resaltando permanentes insinuaciones por parte de Vargas, a las que no accedió la señora Leguizamón, quien además dijo haber sido víctima de una persecución laboral ante su negativa.
Llama la atención de que algunos portales de noticias hayan levantado la noticia en menos de 24 horas de haberse conocido las graves acusaciones contra este referente del PRO y empresario del grupo APEX que lidera junto a su Padre,aunque todo se encuentre ahora en manos de la justicia.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario