composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 10 de agosto de 2007

Rodolfo Fehrman propuesto por el ARI al tribunal de cuentas

10-8-2007 - (11:49) – Rodolfo Fehrman, el contador propuesto por las autoridades electas de ARI para integrar el Tribunal de Cuentas de la Provincia en reemplazo de Hugo Martínez, reconoció que ese organismo no tiene un funcionamiento eficiente como fiscalizador del Estado.

El docente universitario analizó el proceder del organismo y dijo que su función “está cercenada en parte por la legislación vigente y seguramente por alguna vinculación con la discrecionalidad”; por eso remarcó, como necesidad, la reforma de la ley para que “favorezca las competencias y funciones del Tribual”.

Fehrman aseguró que su relación con ARI será ajena a su función y que incluso Fabiana Ríos y Carlos Bassanetti “hicieron hincapié porque no debe existir la parcialidad”.

Según informó el contador en declaraciones a Botella al mar la propuesta de las autoridades electas se formalizó ayer por nota al gobernador quien todavía debe responder por sí o por no.

El contador analizó que sería conveniente que el nuevo integrante del Tribunal de Cuentas sea puesto en funciones lo antes posible.
fuente botella al mar

No hay comentarios.: