composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 13 de agosto de 2007

Delincuentes y sinvergüenzas deben pagar el daño dijo Rimbault


3-8-2007 - (11:14) – Los integrantes del bloque legislativo de ARI presentarán en la próxima sesión de la Cámara un paquete de leyes que tiene como propósito conferir responsabilidad institucional a las autoridades salientes, según anunció el legislador Manuel Raimbault en declaraciones a Botella al mar.

“Hay que responsabilizar frente al daño causado, por eso vamos a proponer algunas herramientas para que delincuentes y sinvergüenzas no se vayan sin haber pagado el daño causado a Tierra del Fuego”, advirtió el parlamentario.

Raimbault adelantó además que hoy solicitará a la Fiscalía de Estado y al Tribunal de Cuentas provincial que dictamine sobre la legalidad del proyecto de emergencia financiera presentado por el Ejecutivo para responsabilizar también a quienes aprueben la medida, según dijo.

“Cóccaro está pidiendo la suma del poder público y si no lo hice antes, menos lo voy a hacer ahora”, sostuvo el legislador y analizó que Cóccaro “no sólo insiste en esto sino que lo agrava y puede llegar a hacer un desastre más grande aún utilizando la figura de la emergencia para evadir la objeción constitucional y habilitar el endeudamiento”.

No hay comentarios.: