composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 14 de agosto de 2007

Climent y Maffei habían desmentido la denuncia


14-8-2007 - (08:27) - El candidato a intendente de Ushuaia por el Movimiento 26 de abril, Adrián De Antueno reclamó hoy la renuncia del juez Electoral y de Registro, Horacio Maffei y del funcionario de ese juzgado, Ricardo Climent a quienes acusó de “ocupar tierras de modo ilegal en la zona de Almanza”, en las afueras de Ushuaia.

De Antueno mostró anoche en televisión un video denunciando el predio de “varias hectáreas” que poseería Climent en esa zona rural de la isla, situada en las costas del canal Beagle.

El candidato admitió que su investigación, que cuenta con el testimonio de un productor de la zona Marc Remy, surgió a raíz del cambio de fecha de las elecciones municipales admitida por el juzgado Electoral “para beneficiar a los candidatos del Frente para la Victoria violando el código electoral”, acusó De Antueno.

El dirigente aseguró que el cambio de fecha de la elecciones de octubre para el 11 de noviembre “nos perjudicó” porque la fuerza política que lo postula “hizo campaña electoral con afiches y carteles con una fecha que ahora no sirve”.

Maffei respondió a las acusaciones de De Antueno señalando que el candidato “no debe tener muchas propuestas entonces hace este tipo de denuncias” que fueron desmentidas por el magistrado.

Por su parte, De Antueno sostuvo que Maffei “debe velar porque las elecciones se realicen de manera legal, no como hasta ahora” y recomendó al juez que “renuncie porque no reune las condiciones para ejercer el cargo”.
Fuente botella al mar
En sur54 la directora de planificacion y ordenamiento territorial Graciela Sorhanet,ratificó que Ricardo Climent es un ocupante irregular de tierras en Almanza, que ademas se lo intimó a desalojarla y que el expediente se encuentra en la fiscalía de estado a efectos de proceder ante la justicia a desalojar, en tanto que el Dr. Maffei compró mejoras en forma irregular y que también esta intimado para desalojar la propiedad,la funcionaria remarcó además que es doblemente grave por que se trata de funcionarios públicos-Acceda a www.sur54.com para ampliar la información-
Quienes son los mentirosos?..

No hay comentarios.: