composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 9 de marzo de 2011

EL Partido Justicialista Fueguino aún no aclaró a Vallejos

47. VALLEJOS Enrique Horacio (Chichito) DNI 5.068.823, senador PJ Gral Obligado en 1987, hombre de Rubén Cardozo, dip.nac. PJ reemplazando al Buscapié en 1989. Luego en Medio Ambiente con María Julia. Hoy vive en Ushuaia y es el ex-Ministro Coordinador en Tierra del Fuego del Gobierno del Vice-Gobernador a Cargo del ejecutivo luego de la destitucion de Mario Jorge Colazo Hugo Omar Coccaro, y Vallejos,actualmente es candidato en las internas del Partido Justicialista a Gobernador..
Sin embargo luego de aparecer en informes publicados y firmados por autoridades nacionales como castrenses de haber pertenecido a las filas del servicio de inteligencia nº 122 entre el 1 de enero de 1976 y el 31 de diciembre de 1983. Vive este sujeto sin aclarar absolutamente naada amparado y cobijado por dirigentes del partido justiclaista que hasta permiten disputar internas para cargos electivos.-


Ver Parte 1
BATALLON 601 parte1.pdf

Ver Parte 2
BATALLON 601 parte2.pdf

Ver Parte 3
BATALLON 601 parte3.pdf

Por si quedan dudas que su nºde documento no es igual al publicado le adjuntamos vercartaabierta2009 en la que al pie el mismo firma con su nº de dni...sugestivamemnte el periodismo local perdió la memoria de este ex-ministro que se acomodaba los bigotes y pronunciaba que para algunos compañeros perseguían algunos intereses que eran imposible de confesar,emulando al General Perón..
Pero aún no aclaró su status de buchón de la side ésas épocas y de por que esta en el listado -vernotalistado50pci
Sin embargo ninguna autoridad del partido justicialista impugnó al "compañero" Vallejos..que revistaba según los listados como personal de inteligencia del ejército y cuya función fué la de mqarcar estudiantes ,docentes,dirigentes gremiales que luego eransecuestrados por la dictadura de la época..
Si creen que ésto no es grave no me imagino que podría serlo dentro de las filas del justicialismo fueguino. Quizás por que quiénimportó a Vallejos desde la secretaria de ambiente Maria Julia Alsogaray,fue el mismo Carlitos Manfredotti actual presidente del Partido Justicialista,y que con sudiputrucho en la era mdel menemato alcanzaba el quorum para privatizar entre otras empresas estatales a Gas del estado,yPF entre otros tertulios antiperonistas y antiargentina..En finel peronismo local tiene algunas deudas que pagar por la ventanilla de la memoria colectiva del pensamiento nacional y popular,y por que nó ante la justicia por delitos de lesa humanidad.En fin allá ellos que mantienen afiliados sospechados de buchones de Videla.. en invito a leer ésta nota hoy sonsindicalistas,politicos,periodistas

1 comentario:

Gabriel de Patria SI dijo...

Gracias por la info.

La verdad me acabo de interar..

En Lunes sale en el portal.. saludos!