composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 4 de marzo de 2011

Dhualde ahora quiere carcel para niños de 10 años...

Además del glifosato( que la corpo ruralista y socia de Dhualde-Macri.Olmedo y etc, cariñosamente protege a su soja de la mano de Monsanto)a los niños desde los diez años( si llegan a cumplirlos) les espera la cárcel según manifestó Eduardo Dhualde en una entrevista en radio continental,allí con piel de gallina incluída,Fernando Bravo,expresaba su lametujismo al ex-presidente provisional,éste (Dhualde) al mejor estilo Malevo Ferreyra pero sin sombrero, se despachó en un tema que le apasiona,la seguridad entonces dijo que si un niño de diez años comete un delito,debe existir un lugar para reeducarlos o sea un cárcel para niños,digamos que ya me imagino donde van a estar las cárceles,limpiando soja enlos campos de Olmedo, o de las corporaciones que ellos tanto ayudaron con el trabajo informal (para mí esclavo) o juntando hojas de tabaco en Misiones con Ramón Puerta de preboste..Pero....
No terminó ahí la cosa ,siguió el émulo de Ramón Falcón con su clásica futurología escrita de la mano de magneto,donde pronostica que la Presidenta Cristina se baja de su candidatura por que no le da el cuero para la segunda vuelta...Utilizando palabras de Lanusse...es que tiene un nose qué con la mano dura este Dhualde..y como prueba lee sus propias encuestas que le acerca el MOMO Venegas desde la UATRE..en fin que fauna divertida que tenemos en éste país he?..dificiles de extinguirse no serán parientes de las cucarachas.?
N de la R.=La foto que encabeza el post es el símbolo de la soja en nuestro país,..fallojusticiacontra glifosato

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay "niños" de 10 años en adelante que ROBAN, MATAN y VIOLAN...yyy que hacemos con eso??? que rápida solución le das a eso??? reeducarlos? seguro, pero lleva mucho tiempo no? y mientras tanto que? dejamos que se manejen nomás, y rezamos para que no les pase nada a nuestros hijos!. Vengo de una familia pobre y jamás le afané nada a nadie, ni se lo hice pagar. Siempre trabajamos.