composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 28 de marzo de 2011

El diario de los Saguier “acusa” a los jóvenes de La Cámpora de “no saber historia”


La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse,(frase de j swifft,politico irlandes dedicada a los loritos que repiten a estas plumitas cargadas de tinta de odio)




“Desde Bartolomé Mitre, genocida del digno pueblo paraguayo, y títere del imperio inglés, narrador de la ‘historia oficial’, hasta la complicidad de La Nación con todos los golpes y dictaduras... ¡Ellos sí que saben historia!”

La Nación de ayer, ese “noble” “tribunal de doctrina”, desde la sabiduría que le dan los años les explica a esos ‘imberbes’ de la Cámpora que no saben historia. El tema tiene que ver, fundamentalmente con la elección del nombre de uno que era un “servil”. Eso es todo lo que tienen para decir del ex presidente. De allí pasan a La Cámpora para cuestionarla como “ambiciosa de poder” que ocupa todos los espacios, sin ideología...

Claro, basta saber quién escribe: es una editorial de La Nación, para darse cuenta que no pretende hacer un análisis histórico. La foto muestra a Randazzo, a Abal Medina y a ¡Máximo Kirchner! en primera fila. Ahí estaba la cuestión...

Es interesante que ante el fracaso de los candidatos de la oposición, que ni la cena de Magnetto logró disciplinar, ahora sin tapujos de ningún tipo, Clarín y La Nación se han decidido a comportarse como verdaderos jefes de la oposición. Ellos sí que pueden enseñar historia... Su misión es abrirnos los ojos (o cerrarlos).

Desde Bartolomé Mitre, genocida del digno pueblo paraguayo, y títere del imperio inglés, narrador de la “historia oficial”, hasta la complicidad de La Nación con todos los golpes y dictaduras; serviles de la Sociedad Rural (y ahora de Expoagro, claro), ¡Ellos sí que saben historia! ¡¡¡Ellos sí que pueden enseñarla!!!


Sin embargo, debo ser mal alumno porque la historia que yo aprendí, y la que es maestra de vida, como afirmaban los clásicos que Grondona no cita, me ha enseñado todo lo contrario de lo que La Nación afirma que es “la historia”. Esa otra historia, la ocultada, la que no ‘escriben los que ganan’, la “verdadera historia”, me hace mirar el pasado, el presente y vislumbrar el futuro con otros ojos. Con “totalmente otros” ojos. Será por eso que no leo La Nación, o será que como tengo memoria, y porque creo en esa otra historia, es que sospecho que La Nación no escribe para mí. ¡A Dios gracias!. publicado por el argentino.com.ar

Hace unos días en una extensa editorial de un portal local,tambien se hacía alusión a los jóvenes de la cámpora,..sin detenerse a observar el formidable fenómeno que sucediera en las fiestas del bicentenario,como en los funerales de Néstor Kirchner,o a la autoconvocada en el Club Huracán,y de la presencia de la juventud en la política en la que algunos abrazan a la cámpora como su referencia..

Desde ahí todo tipo de ataques con argumentos parecidos a los de grondona,..que son jóvenes fanáticos como la juventud hitleriana,(a la que les hubiese gustado a personajes como grondona, y como carrió,entre otros haber sido sus líderes) no más parecido a la fanfarria desplegada por éstos en apoyo a EE.UU.,y Gran Bretaña,en negocios con los jubilados que éste gobierno del matrimonio Kirchner interviniera y les sacara el jugoso negocio que hacían con los jubilados,(recordemos que Clarín entre otros es socio de la Goldman Sachs,grupo económico inversor yanqui que tiene entre sus filas a george bush,y al sionista samuel goldman de ahí su nombre )para ponerlo en manos del estado y reconstruir el tejido social é reinvertir la riqueza acumulada por los trabajdores..

De mas ésta decir que esto produjo la reinseción de 2.500.000 mil jubilados nuevos al sistema que habian sido abandonados a la buena de dios..La asignacion universal,por hijo y hoy hasta las embarazadas..

Aún Hoy Clarín no paga sus dividendos de los negocios con las AFJP,y se vende así mismo el papel para sus empresas a un precio cuyo costo es bajísimo,y al resto se lo vende a precios imposibles de competir con el grupo clarin que integra junto a la nacion..Sin embargo de éstas arbitreriades de los grupos hegemónicos que controlan el pensamiento de la masa crítica,durante décadas que protegieron el desguace del estado en los noventa y los golpes de estado entre otras aberraciones que tiene que ver con genocidios a nuestro pueblo ni una coma de los medios que repiten sus editoriales,la verdad que quieren cobrar de él,y prefieren atacar a la cámpora y los tildan de fanáticos y no entienden de historia..

Que historia la que escriben ellos o la que ocultaron?..Esto tiene que ver con algo que el menemato inauguró en la década de los noventa cuando manifestó que en su cabecera estaba maquiavelo, personaje del revisionismo florentino en la que a modo de síntesis pensaba que todos los hombres son malos sólo hay que darle la oportunidad de demostrarlo..y para eso sólo hay que darle poder..razón en parte tenía dado la acción de los grupos económicos como el que representa y encabezan los Mitre ,los saguier,los noble y hoy en la figura del machartysta Magnetto..que reúne en sus almuerszos a los mas graneado de la ultra derecha pejotista que como única ideología es disciplinar al pueblo sin importar que la línea polìtica provenga de las orgas internacionales como Fondo Monetario internacional, y/o de gruposd de inversiones que hicieron negocios con los jubilados y la plata de los trabajadores,..o de volar pueblos enteros para ocultar tráfico de armas como el caso de Río Tercero,y entregar en manos del extranjero, tierras,soberanía,y las empreasas del estado, digamos que nada que ver con poliíticas peronistas,

No le explican que en ésas décadas luego del 55 les fueron entregadas tierras ricas en minas,que hoy significaría una grave situación jurídica para el estado argentino dado que esos gobiernos cedieron derechos adquiridos a las mineras..prefieren hacer uso de los reclamos pero no de hacerse cargo de la parte que les ocupa y además de transparentar sus acciones en tales prácticas.

En resumen la juventud toma partido en la política y éso los asusta,por que saben que las nuevas generaciones serán difíciles de controlar mediante sus grupos de picasesos a través de sus plumas sin sexo (si tuviesen sexo con mas regularidad sonreirían alguna vez),ni alegrías, ni reconocer las condiciones que una dirigencia Valiente de la mano del matrimonio Kirchner le diera a la Nación Argentina un contexto soberano y de discusión política que había sido arrebatada del seno del pueblo y acunada sólo en las familias patricias las que decidían los destinos de la Patria a la que hoy temen que cambiarán por un sucio trapo rojo..Como decía don Arturo Jauretche.Vale decir tambien que tan bien no nos fue de la mano e las familias oligárquicas o hay algo positivo en el pueblo que ellos derramaran ademas de miserias y espantos..?

El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza

Lo que me lleva a alaborar otra teoría , aquella que gritan por que hay elecciones y no se quieren quedar afuera de las mordidas,quieren que hable bien bueno pues pongan la platita,un síndrome Lanata,Majul,Tenembaum,entonces se ponen del más "débil" o sea Clarín..maquiavelo aconsejaba al príncipe el uso de mercenarios dado que no actuaban en nombre del príncipe sino en defensa de éste, y pudiesen ser fácilmente descartados dependiendo de las épocas ,y la otra elaborada pero no menos cierta asindromíca es la Cobista ,la cosa es demostrar que son mercenarios por ahí los llaman oí decir en una radio local el año pasado,como describía un comunicador social en un programa vespertino en la que se hacía alusión a cuanto cobraba por ejemplo Nelson Castro,alrededor de un millon de pesos anuales..Y éste cronista vespertino reflexionaba en voz alta y al aire.."no estar ahí no..?),-(aunque taillerand era mas inteligente obviamente)con lo mas parecido a la de Charles-Maurice de Talleyrand-Périgord,conocido como tayllerand,experto si los hubo en la francia renacentista de Luis FXVI en brillantes tramas de traiciones como de engaños..todo fuese por conservar el poder que permitía flotar en la perversa economía internacional..Algo que no cambió demasiado en la francia de Luis XVI c con el ahora nicolás sarkozy encabezando el ataque a la Libia de Kahdaffi,..La historia la escribieron siempre ellos, y hoy la escriben los jóvenes argentinos, echando por tierra las intrigas de palacios ,y con la simpleza de la memoria,que se convierte en formidable mazo contra quienes hcieron tanto daño al país como de quienes se trata ésta nota los multimedios oligárquicos..

Por eso dan pena quienes como loritos sin ideas retratan la persecusión de sindicalistas en esas orgas oligárquicas como responsables de maniobras del gobierno que encabeza Cristina Fernandez de Kirchner, con largas editoriales, ocultando el trasfondo de como trata el grupo a sus empleados..y de las burlas a la justicia laboral con fallos favorables a los trabajadores..así como estas a la que apelo hoy dado que no se deben fácilmente entregarles la palabra..no se trata de buenos ni malos,se trata de revoluciones y viene a cuento hacer notar ésta cita de Envar "Cacho" El Kadri,"...Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón de intentarlo. Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo...."(verbiografía de elkadri)militante de la juventud peronista que se levantó con la revolución fusiladora del 55,ésa es la historia que ocultan los multimedios que dicen que la campora no sabe historia,no se preocupen los jovenes investigan quienes fueron ustedes y quienes fueron los otros,los que les preocupa y es que ésta juventud la revolución la hace con alegría de la paz ,lo que va en contra de sus intereses argumentativos para subvencionar los golpes de estado que acostumbraban arrojando a la miseria y al espanto a millones de argentinos, como la noventista década infame del menemato..es que ésta juventud la revolución la hace con alegría y con la paz..Ustedes como los loritos repitentes de su"historia de espantos"..son simples títeres de su billetera...miserables ambiciosos y viles mercaderes...

La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse

No hay comentarios.: