composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 10 de mayo de 2011

Roxana Bertone presentó su vice_gobernador

La candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, será acompañada como candidato a vice por Martín Pérez, un jóven de 31 años de Rio Grande con fuerte perfil profesional. Pérez es licenciado en ciencias políticas de la UBA con especialización en políticas públicas y actualmente se desempeña en la órbita de de Jefatura de Gabinete de la Nación, donde se ha ganado un rol destacado por su experiencia en presupuesto, reorganización del estado, monitoreo y evaluación de políticas públicas entre otros temas

 "Hay que recuperar a los jóvenes de nuestra provincia que migran para estudiar y después no encuentran oportunidades para desarrollarse en Tierra del Fuego -opinó Bertone-. Esta es una apuesta a nuestros jóvenes con experiencia en la gestión".


"Martín ha tenido un rol destacado en el gobierno nacional y una vasta experiencia en temas de gestión", agregó. Y sostuvo que "hay que darle la oportunidad de devolver esa experiencia en su provincia".


"Confío firmemente en la gente que me acompaña, hay algunos dirigentes que se supone tienen vasta trayectoria y han dejado la provincia como está", cuestionó.


Martín Pérez estudió en el colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande y a los 17 años se inscribió en la Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires donde se recibió a los 23 años con un excelente promedio, y siendo el Presidente del Centro de Estudiantes de Tierra del Fuego. Mientras estudiaba se sumó a los equipos profesionales de la Fundación Para La Integración Federal. Allí se destacó y conoció a Juan Carlos Pezoa, actual Secretario de Hacienda de la Nación, quien lo sumó a la gestión en el gobierno nacional, durante el gobierno de Néstor Kirchner.


En la Subsecretaría de Relacionas Parlamentarias conoció a Rosana Bertone. Allí comenzaron su labor conjunta en los temas provinciales. "Hace años que venimos trabajando con Rosana y sé todo lo que ha hecho por la provincia. Es una mujer con una capacidad de trabajo increíble", expresó Pérez.


"Cuando me ofreció acompañarla en la formula sentí un gran orgullo, siempre pensé que con su capacidad y compromiso tenerla de gobernadora sería una gran oportunidad para Tierra del Fuego", agregó.


Finalmente, Bertone explicó que "la decisión de llevar un perfil como el de Martín, fue pensada y trabajada hace mucho tiempo, incluso la presidenta Cristina Fernández de Kirchner acentuó lo positivo de esta decisión, en el proceso de transformación que vive el país desde el 2003".


Asimismo, los candidatos del Frente Para La Victoria coincidieron en que "es esta plataforma de gobierno, que une experiencia, nuesvas ideas y fuerza trasformadora, la que permitirá que Tierra del Fuego sea una provincia para todos"fuente sur54.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin gente joven,profesional que le aportara dinamismo a la política
Es hora el recambio dirigencial

Anónimo dijo...

Vamos Adelante el Frente para la Victoria!!!!

Anónimo dijo...

Bueno les llegó la hora a los sinvergüenzas que se infiltraron en la política..
Vamos la Juventud!!
No era que Mario Daniele se habia anotado junto con Coccaro?juazz.....