composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 16 de febrero de 2011

La Gobernadora Ríos recibió donación de cinco vehículos de TOTAL AUSTRAL

La entrega fue efectuada por la empresa petrolera Total Austral y los móviles, entre ellos una ambulancia y cuatro camionetas 4x4, serán destinados a las áreas de Salud e Hidrocarburos de la Provincia

La gobernadora Fabiana Ríos mantuvo ayer una reunión con el gerente de la empresa Total Austral en Tierra del Fuego, Raúl Montenegro, oportunidad en la que la firma petrolera donó al Ejecutivo fueguino 5 vehículos que serán destinados a distintas áreas; entre el Ministerio de Salud que recibirá una ambulancia y la Secretaría de Hidrocarburos.
La donación se produce en el marco de la renovación del parque automotor que Total lleva adelante en esta provincia, y fue acordada tras una reunión en 2010 entre el secretario de Hidrocarburos, Eduardo D’Andrea y el director general de la firma en Argentina, Javier Rielo.
“En principio debemos agradecer al responsable de Total, con quien dialogamos sobre esta posibilidad en septiembre pasado, y finalmente se ve plasmado en la firma de un convenio entre la empresa y la Gobernadora”, señaló D’Andrea.
Por su parte, el gerente de la firma en la provincia, Raúl Montenegro, destacó la importancia del acuerdo logrado con el Ejecutivo, entendiendo que “la política de Total es tratar de ayudar al desarrollo de las comunidades en las que opera”, por lo que “si de esta renovación de flota podemos destinar cinco vehículos a la provincia, donde sabemos que serán bien utilizados, es una acción positiva para la empresa y el Gobierno”, concluyó.
De la firma del acuerdo participaron las ministras de Educación y de Salud, Amanda Del Corro y María Grieco respectivamente; el presidente de la Legislatura provincial Fabio Marinello; la diputada nacional Nélida Belous; el subsecretario de Hidrocarburos Daniel Blázquez y la concejal de Río Grande Marisa Montero.
Los vehículos entregados son cuatro camionetas Marca Nissan Frontier del año 2006 y la ambulancia marca Mercedes Benz del año 1998.
D’Andrea detalló que los vehículos donados son una ambulancia y cuatro camionetas doble cabina 4x4 que Total utilizaba en Tierra del Fuego “y que la firma deja de utilizar a partir del programa obligatorio de renovación de flota”.
“La ambulancia se destinó al Ministerio de Salud y los restantes vehículos a la Secretaría de Hidrocarburos; y a su vez los vehículos de la Secretaría que ya no están en condiciones de circular por el campo para realizar trabajos de inspección, se destinarán a otros sectores de la administración en Río Grande para uso urbano”, agregó D’Andrea.
El secretario de Hidrocarburos añadió que esta es la primera donación de la petrolera a la Secretaría y destacó que “Total es una de las empresas que más colabora con la comunidad”.
Asimismo, señaló que “una vez cumplimentados los pasos legales correspondientes, los vehículos podrán sumarse a la Secretaría en el corto plazo”

Sería interesante conocer quién se ocupa del mantenimiento de éstos vehículos rezago de la empresa petrolera,cuyas condiciones deben ser de deterioro al menos por el modelo declarado y,por que además el trato que se les impone a éstos vehículos en los campos petroleros es desgastante-
Señora gobernadora con todo respeto por que no los mando a la mismisima merde!!!!! cuando jamas declaran los millones de metros cúbicos reales de gas y/o petroleo,no le parece que es una tomada de pelo de la empresa TOTAl al estado fueguino por ltodo lo que se llevan y encima nos donan rezagos y estamos contentos?...
Naaaa es impúdica la donación y de la gestión de DAndrea,por favor!!!al menos oculten estos bochornos..

UNA INYECCION DE DIGNIDAD PARA EL GABINETE GRIECO!!!!

No hay comentarios.: