composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 15 de febrero de 2011

Clarín parece hoy un boletín interno del Pentágono

Puede que suene reiterativo, pero es que día a día Clarín es capaz de sorprender aún repitiéndose. Su capacidad de superación en los niveles de cipayismo inevitablemente llama la atención.

Ayer señalábamos eso con relación al avión norteamericano que fue decomisado por intentar traer al país mercancía ilegal: tanto Clarín como La Nación parecían voceros del gobierno yanqui y solo faltaba que la misma edición viniera en inglés para ser, directamente, el Washington Post.

Hoy, mientras el diario de los Saguier-Mitre titula en tapa que hay una "grave escalada en el conflicto con EEUU" por ese tema, lo que suena bastante exagerado y propio de un diario sensacionalista (cualquier desprevenido podría pensar que estamos ¡al borde de una guerra!), pero haciendo hincapié en las acusaciones vertidas por la Cancillería argentina, la dupla Noble-Magnetto se hace eco del Departamento de Estado yanqui y titula que están "perplejos y preocupados..."

El artículo de Ana Barón parece un boletín interno del Pentágono, digno de figurar -si fuera secreto- en Wikileaks. Directamente reproduce las quejas de varios funcionarios norteamericanos y no cita una sola vez, siquiera, los argumentos de la Cancillería ni de los funcionarios argentinos.
nota completadiarioregistrado

En Tanto página12

Cada cual atiende su juego

Luego de varios días de silencio, el gobierno de los Estados Unidos elaboró una estrategia de control de daños en el escándalo del avión de su Fuerza Aérea que intentó desembarcar en la Argentina armas, equipos sofisticados de comunicación, software de seguridad y drogas narcóticas y estupefacientes que no habían sido declarada
nota completapagina12

No hay comentarios.: