composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 18 de junio de 2009

Murió García Hamiolton para algunos un ilustre"..para nosotros un traidor


En C5N, su hijo Luis García Hamilton dijo que más allá del dolor que siente por la pérdida está "orgulloso de ser su hijo" por "la voluntad y la vocación de lucha" que tenía.

Lo destacó como una hombre "consecuente, abierto y muy respetuoso de todas las ideas" y añadió que desea se lo recuerde como a "un gran ideólogo", como "un tipo que luchó por comunicar y difundir sus ideas".
En
García Hamilton falleció esta madrugada en la Capital Federal a los 65 años como consecuencia de una grave enfermedad por la que se encontraba internado desde hacía varios días en una clínica. Sus restos son velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional hasta las 18 horas.
“Es una provocación, un acto de arrogancia, casi un acto de fuerza”, expresó el historiador José Ignacio García Hamilton en Radio 10. “Es una falta de respeto para los ingleses y un hecho del que tenemos que arrepentirnos”, puntualizó.
El 29 de marzo del 2008,publicábamos estas declaraciones del ilustre"..Historiador García Hamilton.Puede visitar el post del 2008 haciendo clickaquí
Para nosotros era otro agente británico..Ningún ilustre argentino--
El historiador sostuvo que hay un derecho internacional “que hay que respetar”, para argumentar su oposición al acto que el 2 de abril realizaron los ex veteranos en el cementerio de Darwin. En ese caso, los soldados colocaron placas recordatorias, cantaron el himno y dejaron flamear una bandera argentina en el sitio donde están colocados los nombres de los fallecidos.

No hay comentarios.: