composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 9 de junio de 2009

De Narvaez "algo que ocultar COLO??"Venite a Tierra delFuego,acá somos serios.."



“No voy a dejar mis fueros mientras al causa esté en el juzgado de Faggionato Márquez. No me voy a despojar de mis fueros hasta que tenga la seguridad de que hay un juez independiente. En ese momento, no voy a tener problemas en renunciar" , dijo De Narvaéz ante una consulta de C5N.

De ese modo se refirió a la imputación que le realizó el juez federal de Zárate-Campana en el marco de la investigación de la causa de la efedrina, en donde surgiría un supuesto contacto telefónico entre un celular del diputado nacional y uno de los principales sospechosos de la investigación.

Por sus fueros, De Narváez no puede ser detenido ni llevado a declarar por la fuerza pública. Así, en su condición actual no hay mecanismos legales para obligarlo a presentarse a la citación que le hizo la Justicia para el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

El candidato de Unión-PRO advirtió que el kirchnerismo está detrás de esto y lo acusó de utilizar el "recurso del mal perdedor", según los datos que maneja su espacio sobre las últimas encuestas en la Provincia.Ya fueron las elecciones..?no sabía..pensé que eran el 28,pero en fin-
Si no tiene nada que lo involucre,en una asociación ilícita ,por que no presentarse..?por que escudarse en sus fueros..?Quizás no quiera explicar por que el polista declaró que no hizo las llamadas él,y sí la hizo el propio De Narvaez..? Si salís a gritar así,seguro hay algo que te preocupa-De Narvaez necesita un Juez Serio, que no lo cite a declarar,por que no te venis a Tierra del Fuego..? acá los que manejan algo de dinero,no te citan,si te enganchan en algun video coimeando,te felicitan,te mandan a tu casa, te dan una pena terrible de un año de prision en suspenso,dos años de inhabilitación,como Wolaniuk,y encima si sos juez, está bien que usurpes terrenos,total acá no pasa nada,venite a vivir a tierra del fuego, que haces ahí en Buenos Aires, que no hay jueces serios..?Aamburu ,Rojas,Massera,Videla,no están en el poder venite a cá te garantizamos impunidad-Podés estafar a la provincia,(estabillo-Castro)negocias bonos provinciales en la bolsa,con perjuicio obviamente para el pueblo,y nadie va en cana,manoteas 208 millones de dolares de la caja del empleado publico,te construis unos barrios con Coccaro,y nunca pagas nada,mirá Colo no se que haces ahí,..El único serio es MACRI,Michetti,Solá,Buryaile,Chemes que anda cortando manos,por ahí te armas un negocito con el Correo pero despues lo tenes que devolver por que sos un fracasocomo empresario,salvo que desde el Estado se te financie así como a los MACRI viste..?Acá por ejemplo podés comprar Agrotécnicsa Fueguina,(algo así como MANLIBA,te acordas,sino preguntale al MAURICIO),entonces te quedas con una intendencia,un sindicato,y sos gardel, no importa si no recoges la basura, total somos nosotros el pueblo,a quien le importa..?--Mira la que te estas perdiendo COLO..Incluso tenemos fiscales que se les pierden los expedientes,aca somos serios.

No hay comentarios.: