composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 22 de junio de 2009

Estar atento por desestabilizacion Presidencial Pro menemista

Aca le dejamos unas excelentes versiones de lo que traman los tenebrosos PRO.Desde MUNDO PERVERSO.blogspot.com

Si vivieramos en otro país, en otro tiempo o en otra dimensión probablemente no habría razones fehacientes para sospechar de una estrategia tan macabra como la que reproduzco en este post. Pero estamos en Argentina en 2009, en dónde ya vimos los efectos de los medios masivos trabajando en conjunto con políticos irresponsables y grupos desestabilizadores para simular un cacerolazo espontáneo y, en base al discurso mediático y a la insistencia de las fuerzas del PROmenemismo en los discursos y spots como el que abre el post, dejo este artículo escrito por el politólogo Luis Tonelli en el que plantea un escenario sobre el cual tenemos que estar atentos el próximo 28.

Si bien reconocemos desde este blog la existencia de serias irregularidades en las elecciones de 2007 (como en el caso de Córdoba por ejemplo) o el robo de boletas en algunos distritos puntuales del conurbano, no podemos de ninguna manera descartar una operación mediática que intente otra vez, por vías antidemocráticas lograr lo que evidentemente no podrían lograr vía elecciones.

El hecho de que PRO esté reconociendo que están 7 u 8 puntos abajo en las encuestas, sumado a declaraciones desesperadas de los aliados PRO como De Angeli (nadie en su sano juicio diría lo que dijo Enchastro si creyeran que tienen chances de ganar) dan sustento a la versión acerca de lo que intentarían hacer el 28 luego de que las operaciones de algunas encuestadoras publicadas por algún matutino que no defrauda demuestren su falsedad. Por eso, ante la duda, reproducimos el artículo de Luis Tonelli publicado en la revista Debate.


Un cúmulo de operaciones, en suma, que amenaza con distorsionar y deslegitimar el núcleo duro sobre el que se asienta la escueta democracia argentina: a pesar de la debilidad de los partidos, a pesar de la fragilidad de sus reglas y controles institucionales, nunca se puso en duda el resultado de nuestras elecciones. Hoy, todo converge para que ese último baluarte de la credibilidad ciudadana pueda quedar vulnerado en lo que se exhibe pornográficamente como una lucha sin límites por el poder.

Saludos
D.F.

Leer el post completo... La combinación entre la operación política de Tinelli y la brillante mente publicitaria de Durán Barba puede resultar explosiva. Si la estrategia viene por el lado de lo que podemos ver en este video reciente de la campaña de De Narváez rescatado por TVR, se vienen épocas complicadas para la política. Los límites entre el show y la realidad se desdibujan y persona y personaje se funden llevando hasta el extremo la espectacularización de la política y ocultando detrás del show las peligrosas ideas políticas que desde el neomenemismo intentan reflotar. ¿Así que Tinelli no influye en la campaña?

Aquí les dejo el video del día posterior al debate en el cual Michetti quedó tan en evidencia en su incapacidad para responder a los temas concretos que se le planteaban que, como desde lo político no tiene argumentos sino palabras que no dicen nada, para remontar tuvo que apelar al combo Tinelli-Durán Barba:
video

Y de yapa un clásico:


Copyright de los videos: Artear S.A.
Copyright de Gaby, Mauricio y Francisco: Jaime Durán Barba (Asesor del PRO, Autor de la frase "El votante que más nos interesa es el menos instruido")

Saludos
D.F.

Leer el post completo...

No hay comentarios.: