composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 28 de junio de 2009

Rosana Bertone actual diputada Nacional retiene su Banca


En un muestreo que comprende a más de 30 mesas de la ciudad de Río Grande y alrededor de 15 mesas de la ciudad de Ushuaia, la candidata Rosana Bertone muestra una ventaja importante en relación a concretar su reelección. Entretanto Liliana “Chispita” Fadul se posiciona en segundo lugar sobre todo de la mano de un rotundo triunfo en la ciudad de Ushuaia, con una leve ventaja sobre el radical Darío Rojas, de muy buena elección en Río Grande. El gran derrotado es el candidato oficialista, Leonardo Gorbacz, en un quinto lugar.
El acumulado de poco más de una treintena de mesas en Río Grande, y unas 15 mesas en la ciudad de Ushuaia, muestran una contundente victoria de la actual diputada Rosana Bertone, quien obtendría de esta manera la reelección de la mano de 3386 votos.

Con una gran elección en la ciudad de Ushuaia, el Partido Federal con la figura de Liliana “Chispita” Fadul, se coloca en segundo lugar con 2477 votos, y el radical Darío Rojas tercero con 2087 votos, con una fuerte presencia en las urnas de Río Grande.

La esposa del destituido gobernador y senador, Jorge Colazo; Ana Córdoba de Colazo se instala en una cuarta posición con 1358 votos, y en quinto lugar se encuentra el gran derrotado de la jornada; el oficialismo del ARI, con Leonardo Gorbacz que obtuvo 1091.

Bertone arrasó en Tolhuin

En cuanto a la elección en la mediterránea comuna la diputada Rosana Bertone también obtuvo un contundente triunfo con 338 votos, aunque en esta localidad la segunda posición la ocupa Julio Catalán Magni con 148 sufragios que en poco modifican su sexta colocación a nivel provincial.

No hay comentarios.: