composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 6 de octubre de 2008

Pago al Club de París: una nueva infamia kirchnerista

Los invito a recorrer éste excelente artículo deAdrián Salbuchi,consultor internacional,escritor y conferencista argentino y patriota como pocos.
Este esclarecedor documento de un sí verdadero y prestigioso consultor argentino nos quita la venda y nos muestra la gran decepción de la gestión de los Kirchner,dando de narices por lo vertido por éste matrimonio en su campaña proselitista que todos les creímos-Espero que les quede algo más clara la situación del fantasma menemista a quienes ellos aducieron combatir,sin embargo no sólo se le parecen sino que además lo superan por varios cuerpos al riojano traidor-


Sep 4th, 2008 | By asalbuchi | Category: Com. de Prensa MSRA
Comunicado de Prensa No. 51 - 3 de septiembre de 2008 -
2 de septiembre: un día de luto para la Argentina. UNA VEZ MÁS, LOS KIRCHNER DEMUESTRAN SER FUNCIONALES A LOS INTERESES Y OBJETIVOS DE LAS ESTRUCTURAS DE PODER DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

“Un día que vivirá en la infamia…”
Ayer, martes 2 de septiembre de 2008, en un acto en el Salón Dorado con motivo del Día de la Industria, la presidente Cristina Kirchner sorprendió al país y al mundo, al anunciar que había ordenado al ministerio de economía pagar la totalidad de la deuda reclamada por el Club de París, o sea, u$s 6.706.000.000, en dinero efectivo, sin ningún tipo de quita, en divisas y sin negociar absolutamente ninguna condición que pudiera resultar favorable para los intereses argentinos.
Ante tamaña infamia perpetrada por los Kirchner, vulnerando una vez más el interés nacional argentino y minando el bien común de nuestro pueblo, el MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina, informa y alerta a la opinión pública sobre los gravísimos e irresponsables errores cometidos por Cristina Kirchner al favorecer arbitrariamente al “Club de París”, en forma similar a como lo hizo su esposo y co-regente Néstor Kirchner cuando a principios del 2006 benefició al FMI - Fondo Monetario Internacional.
Recordemos que el así-llamado “Club de París” fue conformado en 1956, precisamente, cuando el gobierno de la Revolución “Libertadora” del Gral. Pedro Aramburu, y siendo ministro de economía Adalbert Krieger Vasena se implementaban el nefasto “Plan Prebisch” que inició el largo proceso de destrucción de nuestra economía productiva ante los poderes imperiales mundiales. Así, tristemente el nacimiento del Club de París tiene a la Argentina como protagonista a través del entonces gobierno ilegal, genocida y golpista.
Hoy los Kirchner avalan y se alinean con la tradición anti-nacional y pro-imperial de los golpistas de entonces.

Cinco ejes que definen la infamia de Los Kirchner
1. Los Kirchner como empleados fieles (¡¡y muy bien pagos!!) de la usura internacional - El criterio de pagar al Club de París es idéntico al que aplicó Néstor Kirchner a mediados de noviembre 2005, pagando la totalidad de la deuda con el FMI de u$s 10.000.000.000, también en cash, sin quita alguna y en divisas a cambio de absolutamente nada. El FMI, unos de los principales responsables del proceso de destrucción económico-financiera de la Argentina, en amplia coordinación con Menem, Cavallo y de la Rúa entre otros, en lugar de ser cuestionado y puesto contra la pared por su irresponsabilidad y falta de profesionalidad, fue así premiado por Néstor Kirchner. Hoy Cristina hace exactamente los mismo premiando a las instituciones bancarias usurarias de los países más poderosos del mundo pagándoles/regalándoles el total de la supuesta deuda de nuestro país por u$s 6.706.000.000, también cash, sin quita alguna y en divisas.
sigue haciendo click acá
Si usted puede difundir la presente y excelente nota hágalo para que los argentinos a través de la memoria no nos dejemos vender espejitos de colores por estos vendepatrias que no dudan al llegar al poder de traicionar sus propias convicciones como las del resto de la Nación que nos dijeron y juraron defender-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería importante que sepamos de quien se trata la persona que escribe estas lineas.
A continuación hay dos cartas abiertas escritas por él para que podamos entender mejor su pensamiento.

http://www.tsunamipolitico.com/desaparecidos9.htm

http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=6936

Anónimo dijo...

gracias por el aporte y participacion.