composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 5 de mayo de 2010

Falleció el taxista atacado por un delincuente camino al Parque Nacional


En el Hospital Regional Ushuaia

05/05/2010 | El taxista Antonio Toledo (64) atacado anoche en un violento asalto ocurrido camino al Parque Nacional Tierra del Fuego falleció a las 20.10 de este miércoles en el Hospital Regional Ushuaia. El conductor del volante fue salvajemente atacado la noche del martes por un delincuente que intentó robarle la recaudación.


Multitudinaria movilización: Ushuaia clamó por seguridad en un día para el olvido

Apenas conocida la noticia, los manifestantes frente a Casa de Gobierno hicieron un minuto en silencio en memoria de Toledo.

El taxista había ingresado este martes a Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia con heridas cortantes en el cuello, tórax y abdomen después que un delincuente que se hizo pasar por pasajero intentó a bordo de su taxi (licencia 103) intentara con un arma blanca robarle la recaudación.

Hasta el momento de su deceso Toledo se encontraba en coma farmacológico, con pronóstico reservado. Su deceso se produjo producto de un paro cardiaco.

05/05/2010 | Más de dos mil personas se movilizaron durante la tarde - noche de este miércoles para pedir a las autoridades políticas, principalmente al Gobierno de la Provincia, mayores medidas de seguridad. A los trabajadores del volante se sumaron vecinos de la ciudad que se movilizaron en repudio al salvaje ataque que sufrió el taxista Antonio Toledo que fue apuñalado en reiteradas oportunidades en un intento de asalto.El hombre continúa en gravísimo estado y con chances mínimas de vida

Fuente: Reporte Austral

No hay comentarios.: