composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 23 de mayo de 2010

Ex-Primer Ministro Tony Blair arribó a la Argentina Inglesa

"Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria."General Manuel Belgrano.

Anthony Charles Blair,se mueve libremente en nuestro país sin que nadie se tome el trabajo de revisar su estadía.Parece un poco extraño en momentos en que el País se debate el tema Malvinas con el saqueo de sus riquezas off shore,y la persistente negativa de Gran Bretaña de atribuirse su soberanía apoyado por la Union Europea y Naciones Unidas que no condena el oprobio de Gran Bretaña en Nuestras Malvinas.ésta noticia obviamente ocupa pocas líneas casi inperceptibles en los medios es que existe desde hace cientos de años una Argentina libre,Independiente y Soberana para el declame diario de funcionarios ,asociasiones empresarias, la Patria Rural,la Patria verde de los Militares,la Patria de un pueblo dividido por si asistir o nó al Colón(Como si fuese lo único realmente importante que debe hacer un funcionario además de agraviar a la figura de la President de la Nación que además esta ahí no por inercia de un voto fraudulento como quisieron presnetar la Unión Democrática siglo XXI),pero la realidad es que existe una Argentina Inglesa que no repudia la visita de éstos líderes representantes de intereses más que inconfesables en materia de la Liberación de los Pueblos y no sólo aprueba lo de Gran Bretaña sino que hace negocios y además invita a ex-primer Ministros a visitar sus inversiones y dar cuenta con el celo en que son protegidas.Estar alerta con éstos hechos significativos es superior a ocuparse de que si CRISTINA Y LA GENTE APRUEBA O NO IR AL COLON ,no podemos ser tan PAVOTES cuando en nuestras narices se nos matan de risa aumentando la humillación de pertenecer aún a doscientos años como colonia Británica.--
(tampoco es casualidad en que macri haya elegido agraviar al matrimonio kirchner en esta llegada de tony blair.NO OLVIDEMOS EN QUE FUE EL ÚNICO jEFE DE gOBIERNO pORTEÑO que visito Gran Bretaña para rendirle honores a la reyna,y no para asentar la soberanía por Malvinas..es otro agente al servicio del reyno británico,no les da un poco de asco ser tan CIPAYOS?????

Tony Blair en la Argentina: se reunió con Matías Garfunkel

23/05/2010 11:49 | El empresario, dueño de Rock&Pop y aspirante a quedarse con Telecom, almorzó en privado con el ex primer ministro británico en Recoleta. Hablaron de política y de filosofía


En silencio y con máxima discreción, quien fuera durante una década primer ministro de Inglaterra estuvo de visita en Buenos Aires. Con agenda abierta y secreta, se movió por la ciudad durante 48 horas. Se alojó en un hotel de lujo de La Recoleta, aceptó con entusiasmo una comida en un restaurante que se especializa en servir cortes de carne premium y el jueves último, antes de volar a Londres, se reunió con el empresario Matías Garfunkel en un espacio privado que le armaron en el salón de un hotel de la avenida Alvear.

La versión oficial da cuenta de que no hubo un temario preacordado: se trató solamente de un almuerzo en el que intercambiaron ideas políticas y, además, hablaron de filosofía, ciencia que ambos –dicen– profesan con entusiasmo.

La versión no oficial se maneja como secreto de Estado. Garfunkel es un empresario que, en menos de un año, saltó del cerrado círculo familiar a tener un sorprendente protagonismo mediático. Su sociedad con Raúl Moneta para comprar radios; su interés en Telecom y el lanzamiento de un libro sobre su padre y uno futuro sobre el Che Guevara lo ubicaron como el “empresario más joven de la era K”. Además, cuenta con un respaldo financiero que pocos “hijos de” pueden ostentar. Por eso, mucho se especula sobre qué hay realmente detrás de esta reunión.

Presente. Desde que se alejó del poder, en 2007, Blair, según informa su página oficial, se desempeña en cinco actividades: es representante en Oriente Medio de los Estados Unidos, Rusia, Naciones Unidas y la Unión Europea. Además, a través de la iniciativa gubernamental de Africa, es consejero de Rwanda, Sierra Leona y Liberia en temas relacionados con la creación conjunta de políticas para atraer inversiones. Como Al Gore, se sumó a la “movida ecológica”, actividad que desarrolla con Breaking the Climate Deadlock.( Y también maneja dos fundaciones que llevan su nombre.

Tanta actividad no lo salva de comentarios como el que publicó Newsweek el 11 de febrero de 2010: “En su país, Blair se convirtió en una versión de Lyndon Johnson, con todos sus destacados méritos carbonizados bajo una montaña de oprobio por su rol en la Guerra de Irak”.fuente www.notiexpress.com.a


No hay comentarios.: