composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 18 de mayo de 2010

El presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, será denunciado por "discriminación"

17-05-2010 / El Movimiento Evita y el Movimiento Mujeres Evita de Rosario presentarán ante la delegación del INADI en Santa Fe, una denuncia por "discriminación" contra el senador radical, Ernesto Sanz, por declaraciones realizadas en contra la asignación universal por hijo. "Aumentaron el consumo de droga y de juego", dijo.

La jura del senador Ernesto Sanz.
El Movimiento Evita y el Movimiento Mujeres Evita de Rosario presentarán ante la delegación del INADI en Santa Fe, una denuncia por "discriminación" contra el senador radical, Ernesto Sanz por declaraciones realizadas en contra la asignación universal por hijo.

El dirigente radical, en declaraciones realizadas a L.T.9 de Santa Fe, aseguró que "la asignación universal por hijo", implementadas por el gobierno nacional, "aumentaron el consumo de droga y de juego".

"Nos hemos comunicado con la delegada del INADI de la provincia de Santa Fe, Stella Vallejos, para expresarle nuestra voluntad de denunciar los dichos del senador Sanz por considerarlos discriminatorios y agraviantes para con los millones de argentinos que perciben la asignación", dijo a Télam el secretario general del Movimiento Evita-Rosario, Eduardo Toniolli.

Para el dirigente social rosarino, "cualquier política pública puede ser pasible de crítica y estar sujeta a opiniones contrapuestas, pero es inaceptable que por mero oportunismo político un senador de la Nación, recurra a los más bajos prejuicios clasistas para estigmatizar a los beneficiarios"Fuente.www.elArgentino.com

La respuesta del Senador Sanz =...Tras las duras críticas, el senador mendocino salió a aclarar que "en ningún momento" cuestionó la Asignación Universal "como instrumento igualador, progresista y necesario de cualquier política social".

Consultado sobre las críticas que recibió, Sanz señaló que "es bueno poder aclarar que la Asignación Universal por hijo es buena y hay que ampliarla para que no se diluya por la inflación".

No hay comentarios.: