composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 10 de julio de 2007

No creo que Rios pueda sostener el discurso”

“No creo que Rios pueda sostener el discurso”.
“No creo que Rios pueda sostener el discurso”.El Dr. Alejandro De la Riva, la emprendió una vez mas contra el que fuera su tercer partido político, horas antes de que se conozca su posible candidatura a diputado por el PRO. En esta oportunidad el ex radical, ex partido Federal Fueguino y ex ARI, sostuvo que la electa gobernadora Fabiana Rios no podrá mantener su discurso y que “mientras trata de juntar a los 4 o 5 locos que conformaran su gabinete deberá ir a pedirle la escupidera a Julio de Vido para que terminen las obras como el puerto o las escuelas”.
Rio Grande- El Dr. Alejandro De la Riva, ex radical, ex Partido Federal Fueguino y ex ARI y próximo a integrar las filas del PRO como posible candidato a diputado, posibilidad que se le negó en su pasado político reciente, reitero hoy en declaraciones a FM Atlántica del SUR, que se fue del partido por que lo mezclaron en una guerra de mafias a la que nunca perteneció. Sin aclarar que las declaraciones fueron hechas por la actual legisladora electa Verónica de Maria y el reelecto Manuel Raimbault, De la Riva la emprendido contra la gobernadora electa para señalar que no cree que pueda sostener su discurso de campaña, al que califico de demagógico, porque seguramente mientras trata de juntar cuatro o cinco locos para armar su gabinete debera ir a pedirle la escupidera a Julio de Vido para que termine el puerto, la escuelas y demás, cosa que se contradice con su discurso desde la banca de diputada o en la campaña a la gobernación. El abogado tambien califico como de muy poco hombre aaal sujeto que realizó la grabación que se le hiciera a la diputada Rosana Bertone y reivindico a la ex candidata a la vicegobernación que se esfumo en el aire luego de perder estrepitosamente y demostrando que en realidad nunca tuvo el mas mínimo interés ni en la provincia, ni en la campaña y mucho menos en la gente, en particular de Rio Grande, a donde no vino ni antes, ni después de la campaña electoral. Finalmente De la Riva tambien califico como cuatro o cinco locos a los que integraran el gabinete de la próxima gestión provincial, apelando una vez mas como después de cada fracaso electoral al desprestigio de quienes le ganan en cuanta elección se presenta. Lo hizo con el radicalismo en una conferencia de prensa en el Comité local, donde convoco a toda la prensa y no pudo probar nada, contra los entonces legisladores Blanco, Bogado y Bustos, luego con la Dra Liliana Fadul a quien califico de autoritaria y discriminadora y ahora con el ARI, apuntando primero en una elección interna y luego a la gobernadora electa, cuando en realidad quienes lo acusaron de formar parte de una guerra de mafias fueron dos legisladores. “Quizás lo que este preocupando al Dr. De la Riva, dicen desde el ARI, es que nadie se tome el trabajo de contestarle, ni darle entidad y al menos desde aquí es la postura que se ha seguido, se sigue y se seguirá”
publicadopor www.lalicuadoratdf.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

este jano ya no sabe donde meterse ahora con macri,no puede ser mas arrastrado..de paladin de la justicia a pelotudo mafioso-.
te recuerdo imbecil que de vido no va a estar mas cuando asumam la fabiana
por que va a haber otro presidente o msea otra presidenta..no seas tan imbecil...en el PRO.jajaja no podes jano..