martes, 24 de julio de 2007

La Municipalidad no puede pagar salarios



Cabe destacar que en el proyecto, presentado por el Concejal Baccicheto, existen dos artículos, el primero, a través del cual, se “autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal del municipio de la ciudad de Río Grande a la utilización transitoria y por única vez de los fondos depositados conforme a los preceptos de la ordenanza 2010/04, sus complementarias y modificatorias, con afectación específica al pago de los haberes de los trabajadores municipales correspondientes al mes de julio de 2007”.
A la vez que se establece “con carácter obligatorio la inmediata reposición de dichos fondos hasta completar los montos utilizados, con los ingresos ordinarios y extraordinarios de recursos provenientes de las remesas efectuadas por el Gobierno Provincial en concepto de coparticipación federal de impuestos, coparticipación de impuestos provinciales y regalías hidrocarburíferas. Lo dispuesto en el presente deberá ser cumplido con carácter prioritario, no pudiendo el Departamento Ejecutivo Municipal dar otro destino a los ingresos por coparticipación, hasta tanto se verifique lo ordenado”.
Este martes por la tarde, se llevó a cabo una nueva Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante local. El debate estuvo dirigido por el Presidente del cuerpo, Juan Felipe Rodríguez, y contó con la presencia de los ediles: Arturo Andrade; María Paz; y Fernando Baccichetto.
Durante el debate, los concejales dieron análisis a un sólo asunto presentado por el Concejal del FUP, Fernando Baccichetto, a través del cual se solicitó y autorizó al Ejecutivo Municipal, “a la utilización transitoria” del dinero que esta establecido, en Fondo Anticíclico municipal.
Otro que le aparecieron cuentas vacías y como siempre la culpa es del otro--

No hay comentarios.: