Extraído de la gacetilla de prensa enviada por
Más allá de la vicisitud de perder las elecciones, para el Gobernador “es importante aclarar y que la gente sepa cómo algunos personajes utilizan los medios para hacer este tipo de maldades que hacen muy mal en lo familiar, en lo personal, y en definitiva a la política y a la sociedad de Tierra del Fuego. De una vez por todas la dirigencia política se debe poner los pantalones largos y desterrrar este tipo de personajes que tenemos en Tierra del Fuego. Esto tiene que ser así porque no es posible que cualquiera diga cualquier cosa, ensucie el buen nombre y honor de cuaqlquiera tratándolo de todo”, y enumeró a ese respecto: “A mí me han dicho de todo, que tomo wihsky, que soy borracho, que soy asesino, que mando a matar gente, cualquier cosa. Hace 25 años que vivo en Tierra del Fuego y todos me conocen, y Juan Ladereche me conoce mejor que nadie y sabe que soy incapaz de matar una mosca... y de repente uno de un día para el otro pasa a ser asesino, cabeza de asociaciones ilícitas… no sé qué fin persiguen”.
No obstante esa situación, Cóccaro finalmente advirtió: “Vamos a ver cuáles son las denuncias y después que se atengan a las consecuencias, porque la verdad que me estoy cansando de estas cosas y creo que voy a cambiar de actitud, algo hay que hacer porque de una vez por todas hay que acabar con estas cosas”.
El gobernador no menciono en ningún momento a otro propietario de un medio que despotrico, desprestigio y provoco permanentemente a toda la oposición y hoy ha desaparecido sin dejar rastros. Una actitud del mandatario que al menos merece el repudio de este medio
www.lalicuadoratdf.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario