composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 26 de febrero de 2012

Son 7 los muertos en terrible choque frontal en la ruta 3


El trágico accidente se registró a unos 30 kilómetros al norte de Río Grande, donde chocaron de frente una Hyundai H1 y una Kía Sportage, que tras el impacto terminó volcada al costado de la ruta. En la Sportage fallecieron todos sus ocupantes, dos hombres, dos mujeres y un menor de edad. Entretanto en la H1 murieron el conductor y su acompañante, siendo hospitalizado un tercer hombre, que fue el único sobreviviente, aunque con múltiples fracturas y gravísimas lesiones que lo mantienen en delicado estado.
Las primeras informaciones indican que la camioneta Kía Sportage, dominio HOX 345, aparentemente circulaba con sentido norte sur, con una familia de Río Grande que retornaba de sus vacaciones, siendo conducida por Benjamín Díaz de 54 años, acompañado de una mujer de apellido Chaile, la hija del conductor, un joven que sería pareja de esta chica, y finalmente un menor de edad. Todos murieron en el acto, adentro del maltrecho habitáculo.

El impacto fue frontal contra una camioneta Hyundai H1, patente JVV 296, conducida por Gustavo Arguello de 35 años, quien murió de forma instantánea, trasladando a dos peones hacia la estancia Sara, por lo que se presume que este rodado transitaba en sentido norte.

Quien viajaba de acompañante de Arguello también pereció en el acto, y el segundo peón, identificado como Antonio Rivero de 30 años, fue el único sobreviviente de la tragedia, siendo hospitalizado con múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y quedando en estado delicado en el Hospital Regional Río Grande.

Bomberos y personal policial trabajaban en el sitio del accidente, quedando interrumpido el tránsito vehicular sobre la ruta 3, donde de forma aleatoria se libera el paso a los vehículos, por la única banquina que quedó libre del panorama de destrozos que presenta el lugar.fuente www.actualidadtdf.com.ar

No hay comentarios.: