composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 23 de febrero de 2012

Salud Fueguina

Gestion Grieco
La política de Salud del ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego antártida ë Islas del Atlántico Sur, se encuentra profesionalmente capacitada para demoler -

Como buen trosko primero hay que destruir todo para comenzar de nuevo

En el día de ayer ingreso un bebé de 3 años con lesiones gravísimas en la cabeza,..neurocirujanos no hay en Río Grande,hubo que derivarlo de urgencia por la empresa privada (obvio),a Ushuaia por que el único cirujano se encuentra en la capital..

Con el peligro que representa cada derivación con una lesión de ésas características
Si un excelente servicio de salud la comuniadad indiferente ,como siempre total de acá que nos pase algo es un mero número estadístico..


Situación del HRRG

“Está claro para la comunidad quienes son los que no tienen escrúpulos”

El Presidente de la Asociación de Profesionales, Dr. Jorge Carmassi criticó la falta de profesionales y la vinculó a los sueldos que ofrecen. Dentro de las falencias puntuales, confirmó que el fin de semana del 28 y 29 de enero no hubo drogas anestésicas en el HRRG; que pasaron 15 días sin electrocardiógrafo en la guardia central; que no se realizan ciertas operaciones de traumatología por falta de un aparato que cuesta alrededor de 350 mil pesos y que el servicio de pediatría haya tenido que interponer una demanda ante la situación en la que desarrolla sus actividades: “está claro para el plantel profesional y para la comunidad en general quienes son los que no tienen escrúpulos”, expresó.
En una extensa entrevista en Estación Patagonia, el Dr. Jorge Carmassi expuso claramente la situación del Hospital Regional de Río Grande. Señaló que la semana pasada difundieron una solicitada que desconoce los motivos por los que no tuvo repercusión en los medios de comunicación. En la misma, se intentaba poner luz a la acusación de la Ministra de Salud relacionada con la falta de escrúpulos de los profesionales de la ciudad norte de la provincia que sería el motivo de los inconvenientes en la atención en el HRRG.
El Presidente de la Asociación de Profesionales del HRRG dijo que ven con agrado la designación del Subsecretario de Salud Zona Norte a quien presentarán un informe de cada servicio para ser tratado y además, le reclamarán la modificación de la pauta salarial porque “este gobierno no ha hecho un solo acuerdo salarial con el sector profesional desde que asumió, siempre fueron otros sectores los que decidieron por nosotros”.
Finalmente, desmintió que los ginecólogos estén fraguando la licencia y describió la dolencia que padece una de ellos: “realmente Grieco no tiene desperdicio”, enfatizó para luego acusarla de haber llevado la salud pública a una situación desastrosa.fuente http://red23.com.ar/?p=31994

No hay comentarios.: