composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 28 de febrero de 2012

Britanicos enojadísimos pero no son los únicos sin swing


NÓTESE LA PUBLICIDAD EN EL DIARIO LA VOZ DEL ECONOMISTA, HSBC, BANCO COMAFI,(cuya casa Central se halla sita en Av. Roque Saenz Peña 660)CABLE VISION,FIBERTEL cuando nó..
http://www.economicvoice.com/argentina-blocks-british-cruise-ships-adonia-and-star-princess-from-docking/50028363#axzz1nfRBJ0qO


Argentina bloquea  acoplamiento de barcos
27 de febrero 2012
Autor: Jeff Taylor

Dos cruceros británicos se les impidió atracar en el puerto de Ushuaia, la capital dela Provincia de Tierra del Fuego Antártida é Islas del Atlántico Sur


 
Los dos barcos, el Adonia (P & O Cruises) y el Star Princess (Princess Cruises), que forman parte del Carnaval de la empresa flota de cruceros, se ha debido a atracar en Ushuaia en la mañana del lunes. Pero ahora se les informó de que se dirigía a Punta Arenas en Chile.
La decisión de bloquearlos  se había hecho temprano en la mañana por el gobernador de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, que es un partidario del presidente del país, Cristina Fernández de Kirchner, a instancias de los veteranos argentinos de la aventura equivocada de la Argentina en 1982.

". Hemos comprobado que los intereses financieros británicos propietarios de estos buques de crucero", dijo el portavoz del grupo de veteranos, Juan Vera "Estamos tratando de golpear a los británicos, donde más les duele: el dinero. Estamos buscando hacer daño a los intereses financieros británicos hasta que regresen las Malvinas a nosotros ".

Sin embargo, el portavoz también tenía poca simpatía por aquellos en el sector del turismo que ha perdido la costumbre de unos 5.000 pasajeros de cruceros potenciales debido a disfrutar de los encantos de la ciudad diciendo: "Los ejecutivos de turismo que se sienten afectados por esto debe hacer las cosas mejor. No tenemos ningún problema con los buques de crucero que enarbolan pabellón de Francia u otros países. "

Hable acerca de cortarse la nariz a pesar de su cara!

El Foreign Office británico respondió con: "Estamos muy preocupados al oír las Adonias y Star Princess se les ha negado el acceso al puerto de Ushuaia. Los diplomáticos británicos en la Argentina están buscando aclarar con urgencia   las circunstancias que rodearon este incidente. "

Buques de bandera británica ya han sido prohibidos de atraque en los puertos argentinos, así como los de sus aliados de América del Sur. El presidente Kirchner también ha amenazado con impedir que el vuelo semanal desde Chile a las Islas Malvinas de entrar en el espacio aéreo argentino hasta el corte de las islas del resto del mundo.

Estas tácticas de matón de la Argentina contra el comercio legítimo no es la manera de comportarse, sobre todo cuando también le roba a su propia gente .

Argentina también debe considerar los $ 2 mil millones que se ha invertido por el Reino Unido en su país en los últimos tres años, el Reino Unido es el sexto mayor inversor. Al igual que el superávit de £ 150 millones de sus $ 1.4 mil millones en comercio bilateral que mantiene con el Reino Unido. Además de dejar de tomar el consejo de los actores de Hollywood en la formulación de la política exterior


Mientras Tanto los amigos del comercio""(britanico) pusieron el grito en el cielo por no poder recibir a los turistas que viajaban en el crucero lujoso por cierto  como el STAR PRINCESS de bandera de una colonia Británica-- Como los muchachada de Clarín cuya portada curiosamente es casi similar al pasquin de la Voz Económica  británico..cuyo link se encuentra más arriba-- y, a propósito de Clarín ....este... cuando no...http://www.clarin.com/politica/Londres-quejo-prohibio-paso-cruceros_0_654534583.html
Reflejan las molestias de los pasajeros ,y los comentarios bue..en fin donde sino ,se puede ver cuán amigos son de los ingleses..en fin el imperio le tocas el bolsillo y se ponen histéricos,como me gusta verlos incómodos aunque sea por una nimiedad como ésta
Son gente sin Swing--

No hay comentarios.: