El diario Canalla

El diario Canalla
Escritos y difundidos por otros canallas

miércoles, 29 de febrero de 2012

"LAS MALVINAS, ARGENTINAS" ROGER WATERS

 El músico británico actuará el mes que viene en Buenos Aires y reconoció, además, que la guerra fue la única salvación para el gobierno de Margaret Thatcher, lo que, por cierto, también se pone de manifiesto en la película “La dama de hierro”, por la que Meryl Streep fue premiada recientemente con un Oscar.


En la entrevista con el periodista Amaro Gómez-Pablos que se emitirá el jueves próximo por TVN de Chile, Roger Waters fue explícito y tajante al señalar que "las Malvinas son argentinas", lo que se produce en medio del cruce diplomático que tienen actualmente la Argentina y el Reino Unido por la soberanía de las islas, que incluye una escalada armamentista británica en el Atlántico sur.


Además, en declaraciones hechas a los medios chilenos, el músico indicó que "en 1982, la guerra de las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos". diarioregistrado.com


Cabe recordar que el bajista británico dará al menos nueve recitales en la cancha de River

EN ÉSTE LINK PUEDE LEER UNA RESEÑA DE LAS CANCIONES DEL ÁLBUM 

THE FINAL CUT  The Final Cut se planeó como banda sonora para la película de 1982 Pink Floyd The Wall. Recién comenzada la guerra de las Malvinas, Waters la convirtió en una crítica a la guerra, además de tratar lo que él consideraba la traición para con su padre


Y si quieren especular por que el músico viene a la Argentina a tocar nueve conciertos hace meses que se agotaron las entradas para sus conciertos programados creo que en total son nueve..

Mientras los PRESTIGIOSOS INTELECTUALES AUTOCTONOS se devanan los sesos para explicar que las Malvinas son Falklands..

No hay comentarios.: