composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 28 de noviembre de 2009

Yo hubiese sacado al Ejército y a la Gendarmería a la Calle..""














El ex presidente Carlos Menhem se refirió en una entrevista a la inseguridad y declaró: “No es posible que sigan matando impunemente”. También habló sobre las privatizaciones: “Lo volvería a hacer, yo creo que funcionó bien,....para los españoles,los británicos,los chilenos,los franceses,los italianos,para Clarín,para Hadad,para Noble,Fortabat,Dhualde,Solá,De Narvaez,Macri,etc,para los estadounidenses, pero para el pueblo Argentino nada.

“La inseguridad es tremenda, miren esta pobre chica Toscano. Estoy averiguando si tiene algo que ver con una familia Toscano muy amiga de mis padres”, expresó el mandatario, al tiempo que remarcó que es por “las drogas, es el paco, la cocaína, sino no se justifica lo que hacen estos chicos de 16 años”.Mírenme a mí sino como estoy dado vuelta ---

Sí la inseguridad es tremenda,Aún anda suelto,tiene chapa de senador,y encima respira el mismo aire que nosotros..


El ex presidente también habló sobre que deberían hacer las autoridades nacionales con respecto a la inseguridad y aseguró: “Yo era partidario de sacar la Gendarmería o el Ejército, yo lo dije varias veces en la campaña electoral”.Salvo que con esto de la rendición incondicional ante Gran Bretaña en el acuerdo de Madrid no tenía un ejército..y la Gendarmería estaba muy ocupàda con esto de ejercer represión ante el plan neoliberal que tenía que cumplir..

“El Estado tiene que ser más riguroso, tratar bien este tipo de tema, pero no es posible que se den situaciones como las que vivimos hace pocos días en la capital federal, esas imágenes circularon todo el mundo”, dijo haciendo alusión a la marcha de falsos veteranos de Malvinas que se enfrentaron con la Policía.Y si al otro Mundo que el benefició le molestan las imágenes de la teve local..

Menem también se refirió a las privatizaciones y consideró que es una medida que volvería a tomar si estuviera a cargo de la Presidencia ya que, según expresó, “funcionó bien, algunas cosas anduvieron y otras no”.A ver que cosas funcionaron.??????

Durante la entrevista emitida por Canal 26, el ex presidente contó que se informa para estar al día y resaltó que “los diarios son importantes, hay que tenerlos en cuenta”. “El tema de informar es fundamental”, recalcó.Asítengo la croqueta tambien por leer los diarios locales--Los Argentinos deberían leer más a Jorgito Asís,y a HADAD,para aprender como se vive en el Mundo--Eso sí me falta el Almirante Rojas,para que junto a los ingleses derroquen y fusilen a éste gobierno..En fin otra vez será,pero el legado y mi mandato lo tienen el Colo(De Narvaez) y Mauricio..(Macri)

Mirá lo que hace el Paco

1 comentario:

Gabriel de Patria SI dijo...

Hola Compañero Ricardo!
como no acordarse de ese día... para mi estaba fumado Menem...

Hice un artículo sobre la relación entre Cristina y la provincia, en tono irónico, aca se la dejo: http://patriasi.blogspot.com/2009/12/cristina-odia-tierra-del-fuego.html Usted que esta alla, se la dejo para que me corrija en algo que puedo tener mal, o si tiene algun dato más para agregar. Se lo agradezco, saludos!!