composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Diputados aprobó la ley de beneficios a la industria fueguina

Luego de idas y vueltas, modificaciones y resistencias por parte de varios senadores y diputados oficialistas,la Provincia de Tierra del Fuego está de júblo, en razón de que fue convertido en ley el proyecto que beneficia al desarrollo de los polos industriales tecnológicos-

Salvajez loby,s hubieron que soportar quienes impulsaban la ley de promoción a la Industria Argentina,por parte de Multimedios, y de la camara de exportadores a pesar de que no afectaba en lo más mínimo gravando con impuestos a la importación,protegiendo a la Industria Nacional,(residente en Tierra del Fuego)

A pesar de las dudas que existieron sobre el aval del Senado y las reiteradas postergaciones en Diputados, el proyecto de ley obtuvo la definitiva aprobación de la Cámara baja, luego de que el Senado introdujera modificaciones.

En este marco favorable para Tierra del Fuego, se convertirá en ley el cambio de impuestos internos para beneficiar la producción de productos electrónicos en Tierra del Fuego por 126 votos a favor mientras que el socialismo, la Coalición Cívica, algunos radicales y la centro izquierda fueron algunos de los 57 que se abstuvieron. Los siete votos en contra pertenecen al grupo peronista disidente de la provincia de Buenos Aires.

Además, la nueva ley modifica el artículo 70 de la ley de Impuestos Internos, y fija aumentos en el IVA y los otros gravámenes que existen sobre los bienes electrónicos tecnológicos (teléfonos celulares y monitores de cristal líquido, GPS, entre otros) fabricados en el exterior como México,Manaos,etc,etc,..

2 comentarios:

Gabriel de Patria SI dijo...

Hola compañero!
asi es como se tiene que tratar la noticia de la LEY, no como la verguenza de Cronicas fueguinas... Sabe quienes escriben ahi?

notifuego dijo...

Gracias por el comentario,no la verdad que nó..pero como dijo Arturo Jauretche
"Porque los medios de información y la difusión de ideas están gobernadas, como los precios en el mercado y son también mercaderías. La prensa nos dice todos los días que su libertad es imprescindible para el desarrollo de la sociedad humana, y nos propone sus beneficios por oposición a los sistemas que la restringen por medio del estatismo. Pero nos oculta la naturaleza de esa libertad, tan restrictiva como la del estado, aunque más hipócrita, porque le libre acceso a las fuentes de información no implica la libre discusión, ni la honesta difusión, ya que ese libre acceso se condiciona a los intereses de los grupos dominantes que dan la versión y la difunden". Los Profetas del Odio y la Yapa. La colonización pedagógica. A. Peña Lillo Editor. Marzo 1975.."a veces leer y ser objetivo es una tarea difícil para algunos muchachos,que aún no comprenden el respeto,el Honor y las buenas costumbres cada vez que se abre la boca,o sedesempolva la pluma..Podrá gustar o nó,el gobierno del ARI,poco importa el gusto,..sino la voluntad de un pueblo que habló a través de las urnas,en ésta provincia tenemos la malaconducta de desprestigiar todo,si hay inversiones es por que las haym,si hay beneficios algo se oculta,en fin para finalizar y dejarle un abrazo peronista,le reduerdo estas lineas que nos dejo Don Arturo que los radicales del hoy deberían leer,pero claro para eso deberían abandonar por unas minutos su incansable como implacable sed de avaricia..
No el estado totalitario cuyo fin es ahogar al hombre para realizarse, sino el estado que ahoga la tiranía del dinero para realizar al hombre, y así, en el terreno de la formación de la opinión pública, la solución democrática consistirá en sustituir la libertad de empresa periodística o radiotelefónica, que es la libertad de los grupos plutocráticos para hacer su prensa o su radio e impedir toda otra, por la libertad de presa sólo lograble cuando ella no tenga que depender de los intereses capitalistas. Solución ésta que requiere una Argentina Liberada, ya que como dije antes, la finanza es extranjera. El problema que en los países plutocráticos es un problema puramente interno, entre nosotros, está vinculado a la existencia de una soberanía nacional auténtica. Necesitamos liberar a la Nación para liberarlos dentro de ella". Opinión Pública y Democracia. 17/11/1941. Escritos Inéditos - Corregidor 2002.