composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de abril de 2011

Muzon en nuestra memoria

http://www.sur54.com/rio-grande-labroca-sera-suspendido-por-15-dias-por-no-presentarse-a-la-sesion-del-concejo

Río Grande: Labroca será suspendido por 15 días por no presentarse a la sesión del Concejo

16:04 | Los concejales de Río Grande acordaron suspender por 15 días al secretario de Finanzas, José Labroca, por no presentarse ayer a una sesión extraordinaria. Labroca debía realizar su descargo ante las imputaciones por presunta extorsión que efectuó el periodista Carlos Muzón. El funcionario elevó un escrito donde realizó su descargo. En la reunión de la comisión de Legislación e Interpretación, los concejales Gustavo Longhi (ARI), María Paz (MPF), José Ojeda (PJ) y Andrea Barra (PJ), resolvieron la suspensión que será tratada en la sesión del 15 de junio. La misma no puede ser vetada y es inapelable.



Los concejales de Río Grande acordaron suspender por 15 días al secretario de Finanzas, José Labroca, por no presentarse ayer a una sesión extraordinaria. Labroca debía realizar su descargo ante las imputaciones por presunta extorsión que efectuó el periodista Carlos Muzón. El funcionario elevó un escrito donde realizó su descargo. En la reunión de la comisión de Legislación e Interpretación, los concejales Gustavo Longhi (ARI), María Paz (MPF), José Ojeda (PJ) y Andrea Barra (PJ), resolvieron la suspensión que será tratada en la sesión del 15 de junio. La misma no puede ser vetada y es inapelable.
Labroca fue acusado por el periodista riograndense Carlos Muzón de intentar extorsionarlo, llegando incluso a difundir una grabación en su programa radial donde aparecería registrada la voz del funcionario municipal. Inmediatamente, el intendente Jorge Martín emitió un comunicado repudiando a Muzón y respaldando a su Secretario de Finanzas.
Durante una conferencia de prensa, realizada luego de presentar el escrito de descargo en el Concejo Deliberante, Labroca argumentó su ausencia en la falta de medidas de seguridad en el recinto.
Además explicó que "no puede someterse a una persona, por algo que no existe o que es dudosa su existencia y porque quien la produce comete un delito, a una audiencia pública, cercenando su derecho a su defensa privada, de algo que es propio". Sostuvo que "en ningún momento fui a contratar a este señor, en ningún momento le ofrecí dinero, ni él me pidió dinero".
Por su parte, el secretario de Gobierno, Gabriel Clementino mantuvo un encuentro con los concejales antes de iniciarse la reunión de comisión donde solicitó "un análisis razonable de la situación".
"Hemos planteado las consideraciones que tuvimos respecto de la presentación del Secretario de Finanzas y que si existían dudas no había problemas de aclararlo siempre y cuando sea con las condiciones de salvaguardar la honorabilidad de las personas", expresó Clementino.
"Estamos poniéndonos a disposición del Concejo Deliberante, acá hay una comisión que está trabajando y estamos a disposición. Este es un tema que analiza la comisión y hemos puesto los elementos concretos para seguir trabajando y aclarar todos los temas", resaltó el Secretario de Gobierno.
También aclaró que el Municipio evitará judicializar el tema. "Queremos aportar a mantener la relación institucional que es lo que queremos salvaguardar, estamos analizando los recursos políticos que tienen las instituciones", concluyó.
No sólo no fué suspendido el contador Labroca,sino que hoy es el presidente del tribunal de cuentas Municipal y los concejales?..
en fin esto de la memoria es un sujeto demonizador ,prejucioso ,molestoso,y 3o lucas es poco che..notarelacionada y y otra nota mas

No hay comentarios.: