composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 20 de octubre de 2009

Malvinas Menem y el delegado del MI6 Británico Carlos Escudé

En éstos días regresó a ser noticia este engendro del MI6 Británico(Agencia de Inteligencia) por su conversión del catolicismo al judaísmo.
Carlos Escudé está en Israel y espera. es una espera tan larga como espiritual y trascendente. La más trascendente, quizás. Hasta hace pocos meses no esperaba —o no le importaba—, pero ahora sí. A los 60 años, este doctor en ciencias políticas, alumno de Yale y Oxford, experto en relaciones internacionales y polémico creador de la doctrina de “relaciones carnales” del menemismo con EE. UU., abandonó toda una vida de férrea educación católica, que devino en una madurez agnóstica, para convertirse al judaísmo. Se circuncidó, tomó el nombre de
Najmán ben Abraham Avinu y, aunque es un judío conservador, luce una barba que sería la envidia del más ortodoxo, pero que no es de ahora sino de casi toda la vida. Ahora puede disfrutar de la religiosidad a sus anchas, dice. Ya no cree —nunca creyó, en realidad— que Jesús sea el Mesías de la paz que anunciaron las antiguas profecías según escribe Catalano en elargentino.com
Pero es menester conocer que Este infame personaje en la década del 90,cuando gobernaban el país, CArlos Saúl Menem,Eduardo Dhualde, el canciller GUIDO DI TELLA;(Fallecido) cuya residencia y domicilio se situaba en Londres,lo designó a Carlos Escudé como Defensor de los Derechos Argentinos sobre las ISLAS DEL ATLANTICO SUR,(MALVINAS ENTRE ELLAS)

fue ahí cuando Escudé declaró públicamente que “Las Malvinas, jurídica, política e históricamente, les pertenecen a Inglaterra”… ¡lo más obvio de todo!), asesor en educación (¡justo en educación!) del ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá en 2002/2003, a quien propuso separar la provincia de San Luis de la Argentina, y unirla a Chile (¿falta algo?), ese señor Escudé, digo, el 12-03-02 escribió un artículo en Infobae en el que propuso textualmente:

“… no basta con matar a diez palestinos por cada israelí que caiga asesinado. (…) (Hay que) acobardarlos de manera que ya casi ninguno ose levantar un dedo contra un israelí, y eso se conseguirá sólo cuando el coraje moral del Estado de Israel alcance para detonar una pequeña bomba de uno o dos kilotones sobre Gaza.

“Estos son tiempos para un Churchill y para una pequeña Hiroshima

”Y aquí, en Buenos Aires, en las vísperas de su aniversario, éstos son tiempos para rendir un homenaje a las víctimas del atentado de 1992, ya sin hipocresías pacifistas sino conscientes de que frente a este enemigo y en estas circunstancias la paz es imposible sin la guerra.

Acostumbrado columnista de LA NACION,infobae,y asiudo panelista de MARIANO GRONDONA,y profesor de la Universidad DI TELLA;mentor de las relaciones carnales.
En fin una joyita derl sionismo amigo del Rabino SERGIO SPOLSKY,protagonista de la caída del

Banco Patricios, aquél que, una vez fundido (1997), fue absorbido por el Banco Mayo, el de Beraja, gracias a un generoso aporte estatal menemista de $374,7 millones.

Spolsky fue también tesorero de la AMIA , cuyo Tribunal de Ética lo sancionó por desviar fondos de la institución hacia el banco Patricio (Página 12 del 27-10-04). (recordemos que el encubrimiento del atentado a la AMIA se financio desde el Banco Mayo que presidia Beraja,entre otras fundaciones internacionales sionistas))

Este héroe del sionismo bancario, un buen día decidió incursionar en el negocio periodístico. Sus primeros intentos los hizo con Gerardo Sofovich, durante el menemismo: trataron de fundar un periódico que no llegó a nacer.

En 2002, Spolsky ya era vicedirector y accionista del diario Infobae, junto con Daniel Hadad: uno por “izquierda” y el otro por “derecha”… Dios los había criado y ellos se juntaron. Hadad (además de aplaudir a rabiar al Anthony Wayne ex-embajador Estadounidese)tiene la ventaja de que, siendo nieto de sirios, es un pro-sionista convencido (de que así se gana mucho dinero), y es dueño de Radio 10, las FM Amadeus, Mega y otras, y de la señal de cable C5N. Los Argentinos debemos ejercer la memoria sino los medios continuarán confundiendo ,defendiendo y protejiendo intereses de los chacales del sionismo que en nombre del Holocausto actúan peor que sus genocidas en lo relacionado a Palestina.

Convengamos que Carlos Escudé no necesitamos bucear mas profundo para conocer que no es un patriota,al menos Argentino,basta leer algunos de sus libros para entender que es necesario dobedecer al Imperio dominante,jugar al Bridge y tomar el té a las cinco de la tarde-

Fuentes consultadas.Labaké.Infobae.Pagina12,La Nacion.Archivo propio



3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Como si fueran pocos los H de P que tenemos en nuestros querido País, vos te vas a conseguir a un loco judío!!! Claro... el tipo se mete con nosotros, y nos ofrece jugosos fundamentos de su postura!!!
Pueda ser, que si existiera un Dios, y -pido más aún- si hubiera una vida eterna, ese Dios lo castigara por blasfemo, y por católico, por ateo y por judío!!! que no es poco!!!
Saludos

notifuego dijo...

Gracias Mona por tu visita,!!La intención es que lo nuestros jóvenes,las nuevas generaciones conozcan al enemigo íntimo de nuestra República..!!También como refresco de los multimedios que parece que perdieron la memoria,incluso hasta se olvidaron de PAGNI,el periodista estrella de la Nacion.Saludos..!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!