El diario Canalla

El diario Canalla
Escritos y difundidos por otros canallas

viernes, 29 de mayo de 2009

Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial


El informador de Cryptome (denominado "A") vuelve a escena, revelando ahora cómo determinados servicios de correo cifrado estarían totalmente controlados por la NSA.

Copio, pego y traduzco:

  • Hushmail: Ahora totalmente en manos de una entidad privada afiliada a la NSA. Ha mantenido relaciones informales con la NSA durante años, que en la práctica permitieron a la agencia acceso en tiempo real a los servidores de alojamiento de Hushmail.
  • Safe-mail.net: Empresa israelí, irónicamente elogiada por la NSA en privado por su implementación de Sendmail con un interfaz gráfico web con SSL. Ahora proporciona a la NSA de información del servidor de correo en tiempo real.
  • Guardster.com (proxy SSH/SSL): Contratistas de la NSA han "comprado" derechos de acceso total a los servidores de Guardster hace unos días.

Pero aún más preocupantes resultan las afirmaciones de "A" sobre cierto software de seguridad para Windows...

En la misma línea esbozada por Cryptome hace casi dos meses, "A" asegura que ZoneAlarm, Symantec y MacAfee (sic) facilitan a la NSA la administración por acceso remoto de sus productos, a través de los puertos TCP 1024 a 1030.

Según "A", se desconoce sin embargo si el enrutamiento port forward de esos mismos productos impide o no el acceso de la NSA.

Hasta aquí la nota de Cryptome;

DOCUMENTO COMPLETO


No hay comentarios.: