Alberto Balestrini, presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, cuestionó severamente las expresiones publicadas por el diario La Nación, en su edición de hoy, referidas a expresiones “inoportunas, infelices, desagradables y propias de un ignorante de los afectos que priman en la mayoría del pueblo argentino”, pronunciadas por Hugo Biolcati, cuyo “cargo de presidente de la Sociedad Rural Argentina, hiere a la institución, a quienes lo acompañan, a la Mesa de Enlace integrada por otras entidades. Es de esperar le hagan cerrar la boca como corresponde, más allá de las diferencias que mantengan con las políticas que se llevan a cabo desde el Gobierno”.
“En clara incontenible sed de protagonismo, aparecen en los dichos Biolcati, su formación reaccionaria, la que evidentemente mamó por su relación con quienes sometieron a la Argentina, a uno de los procesos dictatoriales más sangrientos, entre 1976 y 1982, que se recuerde en la Tierra”, señaló Balestrini.
Se refirió así a las expresiones reproducidas por el matutino porteño, donde el titular de la entidad ruralista señaló hablando de las próximas elecciones que, “cuando quieran hacer asumir a Eva, se van a dar cuenta que está muerta y que es Nacha disfrazada”.
“Es sorprendente que presentes en el acto, como lo consigna La Nación, Schiaretti y Reutemann, hayan reaccionado con una mueca, cuando deberían haber manifestado el repudio a quien se siente con derecho a mansillar la historia del Peronismo en particular, y de la Nación, en general”, apuntó Balestrini.
Alberto Balestrini concluyó señalando que “los peronistas no creemos que en campaña vale todo, aunque se quiera imponer lo contrario. Ante una elección, se proponen ideas, propuestas y se sostienen convicciones. Entre estas últimas, podría decir que tenemos un sagrado respeto por Eva Perón, y bajo ningún punto de vista admitiremos que provocadores de pacotilla, la desmerezcan, valiéndose de su enorme dolor y entrega por los más necesitados”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario