composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 8 de agosto de 2017

Soberanìa..? A quien le importa a los Ingleses les encanta que nosotros los tibios

ni siquiera reclamen por los derechos soberanos ..

Si la Pèrfida Albiòn Festeja..Es que estamos jodidos como Pueblo Libre..

La prensa británica destacó la visita de Hammond a la Argentina. The Telegraph relató que "las disputadas islas no fueron mencionadas ni una sola vez durante las conversaciones".
Indican que “Philip Hammond planteó una tregua con Argentina sobre las Malvinas cuando prometió "recuperar el espíritu de la época" cuando Gran Bretaña fue el principal socio comercial de la nación sudamericana.

Cuando decìamos que al Vice Presidente del Banco Central habrìa que renunciarlo por que en el 2012 a travès de TWITER proponìa que entregaran Tierra del Fuego y Malvinas..Fue remarcar que en realidad poco importa la Soberanìa Nacional.. Si la reacciòn fue diversa pero fuerte..Y con esto..???Tanto temor se le tiene a un nefasto personaje como el Mauricio Macri..??en fin

Otra vez embisten en crear una Nueva Provincia en Islas de los Estados..Ya habìa sido cedida por la propia Gobernadora..A pedido de Marcos Peña Brown..En declararlas  reserva Natural  (Osea de todos y, para todo el Mundo)..Que ahora un grupete de periodistas flojitos de memoria SanMartiniana anden por ahì promoviendo nuevas provincias con Malvinas comoo cabecera..

Proponen la creación de la provincia argentina número 24: Malvinas ...


Al respecto este blog..decìa en su  momento no hace demasiado..a casi un año que era no sòlo un despropòsito sino un proyecto de entrega..
http://memoriatdf.blogspot.com.ar/2016/08/reclamo-la-isla-e-los-estados-es-de.html


No hay comentarios.: