composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 30 de agosto de 2017

Macri festejò el Fraude electoral y todos se convencieron pero perdieron

tanto que el debate polìtico se agiganta..el se robaron todo por ejemplo es lo que mas suena..los mapuches hoy estan de moda por que falta Santiago,desde el gobierno nacional que debe garantizar la libertad y la salud de todo habitante en este Paìs..lo acusa de todo pero no aclara que pasò con su secretario de seguridad Nocetti que dio la orden de reprimir Al NEGRO" como les gusta decir..Las Tapas de los principales diarios acusan a Crsitina de todo  lo que se le ocurre ..pero pruebas ninguna..
1 La insólita elección en Argentina en la que Mauricio Macri celebró la victoria pero luego ganó Cristina Kirchner

Ademàs por si fuese poco les aprueban las cuentas

SE ROBARON TODO? La Auditoría aprobó por unanimidad la ejecución de gastos de 2015 

Lea, pase y lea no muerden las web que informan ,como sì lo hacen las corporaciones capitalistas que te hacen creer que sos clase media por que podes pagar el Futbol codificado..Nosotros conocemos una sola clase de hombres y mujeres,las que trabajan..Por ende la clase ,la ùnica que conozco es la Trabajadora.el resto son todos inventos del capitalismo externo que nos mantiene divididos midièndonos.. para que los de afuera se la lleven toda sin que nadie ponga el grito en el cielo, ni siquiera en tus pibes pensàs..Ni mucho menos tus nietos..

La Cosa que solita armò un partido rejuntando broncas contra los aprendices de vampiros y el vampiro crònico mayor que  son los Macri como clan incluso..y les ganò aùn con cierta parte del PJ que llamò a Votar  a Cambiemos como los Dhualde ,Chiche dhualde y la runfla que lo ùnico que supieron hacer es cumplir òrdenes de Cristina,pero se creen que son figuras de peso por que Magnetto les pone unos pesos..
Al Igual que los sindicatos que pasaron a ser  de aprendices de cartoneros a gerentes con galera..
La verdad es una sola,no existe liderazgo posible sin un estandarte..El PJ abandonò la doctrina,El Frente para la Victoria las enarbolò y las llevò a la acciòn,con errores claro pero el Paìs estaba mejor y creciendo,en cultura,educaciòn,salud,desarrollo tecnològico,promoviendo el consumo interno..
Unidad ciudadana se creò como alternativa por que los gobernadores se hacen los boludos,por el miedo que los paraliza a que les pase lo de Santa Cruz..Nadie tiene huevos ya en èste Paìs..Solo la mujer que supo llevar una NAciòn adelante no hacia atràs..??Que pocas cosa nos queda como ejemplo gobernadores,intendent4es,legisladores,los abal media,los randazo,los bertone.. Que patetica vida que ostentan impunemente..Vergûenza me da habe confiado en alguno de ellos..Alguna vez y dedicado tiempo de mi vida a militar por esta suerte de saltinbakis que creen que la polìtica es arrodillarse..
Entre otras y otros derechos que habìan sido conculcados por crueles personalidades del pasado que regresan y regresan,cometiendo fraude,sembrando el terror o comprando voluntades como los dirigentes sindicales siempre tan disùestos a venderse por una gerencia..
Cristina ganò por que lleva la razòn del pueblo..No el Odio que te meten en la cabeza con sus fraudes informativos y ahora electorales..Elloos desprecian a la democracia y a la vida,aman el Odio ..Y muchos que los votan tambien lo hacen..No hay desprevenidos en el ser humano..Sino andarìamos todos de la mano cantando una canciòn que sabemos todos..

No hay comentarios.: