LA MALINCHE

lunes, 21 de agosto de 2017

Dos noticias del linyera que nos gobierna.Por que el no necesita robar..


Los fines de semana siempre fueron apacibles para el medio trabajador conservador policalsista..Pero para los de a pie como nosoros nos desayunamos los domingos con alguna traìcherìa del Presidente"que es rico por eso no roba"..Pero tampoco declara y desmiente que algo queda seguro.sino no se puede conservar un voto a favor ni haciendo fraude como lo hicieron.
Asi las cosas de la Banda neoconservadora y, liberal que encabeza el ejecutivo y las instituciones que desprotegen a  los descalzos como nosotros..

Eran subsidios para clubes de barrio y Cambiemos se los dio a clubes de golf, náutica y polo

Pobres no te parece que necesitan mas los subsidios que los Clubes de Barrio..?Acaso los Barrios cerrados y los Country no son barrios..??
El ejemplo más llamativo es el del Córdoba Golf Club, que preside el contratista de obra pública Aldo Roggio- /La ley, apunta a promocionar actividades deportivas, sociales y culturales. Rompiendo con ese espíritu, el Gobierno benefició a instituciones profesionales y organizaciones no vinculadas al deporte, como el Consejo de Ciencias Económicas de San Juan, e intentó cubrir sus huellas al cambiar el nombre de la norma a ley de Clubes Argentinos, pero lo cierto es que se trata de la legislación aprobada en 2014, indica la nota. 
Si bien la ley dispone que la ayuda económica debe dirigirse a “la promoción y la práctica deportiva de carácter no profesional, y la realización de actividades sociales y culturales, atendiendo el bienestar de los asociados”, el Gobierno decidió violar esa premisa. El Córdoba Golf Club se realiza cada año el Abierto del Centro de la República, parte del PGA Tour Latinoamérica, que entrega 3 millones de pesos en premios.
El titular de la secretaría, Carlos Mac Allister, en 20 meses de gestión ya entregó unos 250 millones de pesos. El ex jugador de Boca había asegurado un tiempo atrás que existen “más o menos 7000 clubes registrados, de los cuales 3700 pueden recibir el subsidio”. Y aunque muchos no cumplen los requisitos de la ley 27.098, el manejo discrecional del dinero queda más que claro.
La denuncia la presentó el concejal peronista de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke, por delitos de abuso de autoridad y malversación de caudales públicos. Según consigna Página 12, el edil presentó un escrito en los Tribunales II de la provincia el 26 de junio y apuntó que Héctor Baldassi hizo entrega de subsidios por 100 mil pesos cada uno a los clubes "Atlético Quilmes, Sport Club y Córdoba Golf Club”.
Y la otra bueno es una terrenito de 12 x 11 que segùn èl y Clarìn es una guerra entre periodistas..""Claro que Clarìn lo protege que pensabas. si magneto es quien gobierna Argenti na a traves de la masonerìa britànica..Que esperabas..??

El presidente Maurizio Macrì intentó desmentir el artículo publicado el domingo en Página/12, sobre el terreno de 32,5 hectáreas en Bella Vista que no incluyó en sus declaraciones juradas y cuyo valor fiscal equivale a la totalidad de sus bienes declarados, 122 millones de pesos. No lo hizo en forma directa, sino a través de un vocero en la televisora del Grupo Clarín y la cuestión fue presentada por el diario Clarín como una polémica entre periodistas. Según el vocero de Macrì ese predio fue vendido en 2007 por el actual presidente, en un millón de dólares que fueron depositados en una cuenta en el Banco Galicia. En ese terreno, la inmobiliaria Eidico construyó y vendió el barrio cerrado Buenos Aires Village. Lo que el Presidente y su vocero no explican es cómo si ese terreno fue vendido hace diez años, el 13 de Julio de este año el Presidente y su hermano Gianfranco realizaron una inscripción de división de condominio ante el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires. Tal como lo demuestra la factura de la agencia de recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) que se publicó como facsímil. Macrì también posee una parcela contigua cuya valuación fiscal es 11,6 millones de pesos. El valor fiscal del primer terreno es de 122 millones de pesos, pero en la escritura inscripta por el presidente y su hermano el mes pasado consta que su valor al acto es de 477 millones de pesos. El Valor al Acto es utilizado para calcular las tasas fiscales y los tributos a la herencia. Es siempre superior a la valuación fiscal pero inferior al valor venal o de mercado de la propiedad, que en este caso es el doble según tasaciones de inmobiliarias que ofrecen terrenos en el mismo barrio cerrado y en otros próximos. El valor del mercado de esa tierra ascendería a 900 millones de pesos. La última declaración jurada del presidente correspondiente al año 2016, declara bienes por 82,6 millones de pesos; pero Macrì además tiene un fideicomiso opaco por otros 44 millones de pesos. La figura del fideicomiso ciego no existe en la legislación argentina y Macrì la invocó como prueba de su voluntad de transparencia para evitar conflictos de intereses, con la misma impresionante técnica de manejo de la información por la cual dijo que volvía a fojas cero la negociación por la deuda del Correo, que sigue sin novedades hasta hoy. En realidad se trata de un fideicomiso opaco, porque no se sabe a ciencia cierta qué contiene. El fideicomiso no es ciego para el presidente sino protegido de la vista de la sociedad, con lo cual el efecto real es opuesto al perseguido. La suma de la declaración jurada más los bienes del fideicomiso opaco dan un total de 126,6 millones de pesos. La valuación fiscal de ARBA de los dos terrenos cuyo facsímil se acompaña es de 133 millones de pesos y en las declaraciones juradas de Macrì nunca figuró ese predio ni el dinero cobrado por su venta.

No hay comentarios.: