composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 25 de agosto de 2017

Que CLARIN muestre pruebas fehacientes de su infamia diaria y continua

La Garganta del diablo prolifera la intriga y la infamia como alimento de su odio a la humanidad mientras que sus seguidores les besan los pies


Entre el duranbarbismo que lidera a la opiniòn pùblica,por cierto con èxito pudimos observar èstos dìas mienytras aguardamos expectantes los resultados del fraude de las elecciones PASO..Aparecen para encubrir el arrebato de los votochorros..palabra vulgar que ilustra la transparencia de los salvajes y brutos que ocupan el Poder de la NAciòn..pudimos observar los titulares del Clarìn ..
Habrìa omitido una transferencia al exterior de 500 millones..Enojada con Insaurralde por el resultado de las elecciones,..Todos los dìas desyunan a sus lectores fervorosos x cierto por la "desinformaciòn necesaria que alimenta su Odio personal hacia el otro" con Tapas contra Cristina,y todo lo que sea antiK..Sin ninguna prueba ..
Esa Omisiòn es necesaria  para que el seguidor de "Cambiemos" estè satisfecho..
En la Alemania Nazi manipulaban de tal manera a la poblaciòn que convencìan a sus padres de matar a su hijo ..sòlo por que quizàs se mostraba inquieto con las resoluciones de un Hitler alienado con la guerra y la venganza hacia los judìos..
El Mundo a nuestro entender supera al Adolf  y gabinete del terror..Las SS por ejemplo hacìan su trabajo prolijamente y sembrando el terror..Aquì las fuerzas coo Gendarmerìa,Policiales y algunos como siempre Almirantes sin buques se prestan alegremente al sometimiento de las libertades..Todo sirve para mantenerte ocupado.. Y condenes a un joven que està desaparecido..que te desentiendas de la represiòn que producen..De como les entregan tìtulos y Honores al extranjero,Preferentemente al inglès y al yanqui como  el Yanqui Doodle..Y no a San Martìn..
Las cosas oscuras que pasan en èste paìs con las tarifas, con la salud, con las LIbertades en general, son gravìsimas,EnJujuy torturan y asesinan para encarcelas a una señora que supo darle a su pueblo mejores condiciones de vida..La encarcelaron,la turturaron,y continuan con la persecusiòn hacia Milagro sala y su legado,ocurre  en Mendoza..Los barrios agrupados en la Tupac Amarù son encarcelados, torturados con causas inventadas..Apalean  a los niños..
Como el Partido nenonazi que lidera Biondini es avalado por este gobierno, y se inclina del lado de genocidas,los llamamos asì por que no todos los mliytares son gen ocidas, son una elite que debìa pagar sus crìmenes a su pueblo..Dioses vengativos tienen los humanos y a su medida..
La Argentina solo unida podrà sacarse de encima a estos intrigantes brutos que con su crueldad nos divide y nos hace pelear entre nosotros..
Lamentable realidad y actualidad..
La crueldad no tiene lìmites..
Observemos algunos links y pensemos quienes son estos tipos..

Más ejemplos del fraude con Photoshop en el escrutinio provisorio


Mientras semanas anteriores autorizaba envenenar al pueblo se disfraza para que hables de los boludo que es el tipo..Pero en realidad es un criminal y un genocida..

Fijate si tenes tiempo acà que hablamos del glifosato nosotros y cientificos..SIn embargo ahi los tenes..Gobernando alegremente y sacandote derechos hasta el derechos de ser libre..y protestar contra el envenenamiento de tu prole

Por si nos nos faltaran demonios propios importamos alemanes..

No hay comentarios.: