composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 20 de junio de 2017

Un dìa como Hoy Dìa de la Bandera nos prohibieron la Bandera

El Gobierno Nacional el 3 de marzo de 1812 prohibió al general Belgrano utilizarla, por razones de política internacional,
Decìa nuestro General Belgrano..."¡Soldados de la Patria! En este punto hemos tenido la gloria de vestir la escarapela nacional que ha designado nuestro Excmo. Gobierno: en aquel, la batería de la "Independencia", nuestras armas aumentaran las suyas; juremos vencer a nuestros enemigos interiores y exteriores, y la América del Sur será el templo de la Independencia y de la Libertad. En fe de que así lo juráis, decid conmigo "¡Viva la Patria!"

Y un 20 de junio pero de 2017..
Pero ..en fin ..hoy..bueno Hoy està Macri junto al Pejotismo burguès y la UCR Alvearista....Massa.Randazzo,Stolbizer.carrio,etceteras,..El pueblo..?El Pueblo expulsado de los actos..
En fin.. 
De la mano de la JP Morgan ahora seremos colonia asegurada por 100 años a travès de bonos colocados a ese plazo.todo diseñado por la Corona Britànica y sus acolitos internos..
Donde quedò el Ejercito y las Fuerzas Armadas en defensa del enemigo interno y externo..? en las letras de Belgrano..Nada màs..
Feliz Dìa de la Patria..!!!Feliz Dìa de la Bandera.. A la que jurè defender hasta dar la Vida..!!!

Pero el bono a 100 años que anunció hoy el Ministerio de Finanzas… no puedo dejarlo pasar. Algo conozco del tema, pero en esta oportunidad Alfredo Zaiat publica un excelente análisis

Pero Siempre nos que la Esperanza..!!!
No poder estar ahi..Pero los acompaño desde acà ,desdel os mediàtico que hacen posibles comunicarnos..
Feliz Dìa..Esperanza Ciudadana..

No hay comentarios.: