composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 15 de junio de 2017

Cristina es quien nos representa a nivel nacional


El intendente de Río Grande se refirió al espacio que conformó de cara a las elecciones legislativas de este año junto al PSP de Fabiana Ríos. Confirmó que el frente estará integrado por Martín Pérez, Walter Vuoto, Nuevo Encuentro y otros espacios políticos “que no hayan renunciado a sus principios”.


Las fotos son sòlo eso fotos..en èpocas de campaña--
El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, afirmó esta mañana que el Frente Ciudadano y Social “es un acuerdo electoral entre dos  partidos, no entre dos personas, entre el Partido Social Patagónico y el Forja que es nuestro espacio, pero hay otros espacios más, se suma el espacio de Walter Vuoto, de Martín Pérez, Nuevo Encuentro y seguramente otras agrupaciones más”.
Melella sostuvo que la unión de partidos responde al llamado que realizó la expresidenta Cristina Kirchner a conformar “frentes ciudadanos” en todo el país..declarò ante el cronista de criticasur.com.ar
“Todos los que estamos dentro del frente nacional y popular defendiendo el empleo en nuestra provincia, la soberanía irrenunciable sobre Malvinas, la industria nacional y la industria fueguina, vamos a estar seguramente de un mismo lado, eso es lo que nos une”, señaló.
Además indicó que con Ríos “hay pautas en común, por más que hubo diferencias en gestiones, creo que en principios políticos hay acuerdos, lo mismo que con Walter Vuoto, Martín Pérez, Nuevo Encuentro y el Partido de la Victoria”.
El intendente remarcó que “nosotros somos referentes del Frente para la Victoria que nunca hemos dejado el espacio y que teníamos por cuestiones electorales y administrativas, mañana vamos a presentar un frente y seguramente se van a unir muchos más”.
Consultado sobre la Gobernadora Rosana Bertone indicó que “ha habido  cambios políticos en algunos, Bertone no está,  por eso digo que quienes hemos tenido la decisión política de estar en contra del ajuste, de los tarifazos, los despidos, a favor de la industria fueguina y en contra del desempleo, nos van a encontrar juntos”.
 “Yo no soy quien para juzgar a Rosana Bertone” dijo ante la pregunta, aunque admitió que no mantiene contacto ni institucional ni mucho menos político con la gobernadora.
¿Hace cuánto no hablan? “Institucionalmente, formalmente sobre la provincia hace mucho tiempo no hablamos, el dialogo ha sido alguna vez ocasional, saludos o encuentros en actos, no más de eso”, precisó.
En otro orden aseveró que es Cristina Fernández de Kirchner “quien  representa el sector a nivel nacional, para nuestro espacio de Forja, de Martín Pérez, Nuevo Encuentro, Oscar Martínez, Walter Vuoto sí”.
El candidato confirmado es Martín Pérez, ya ha dicho que quiere ser candidato a diputado entro de este gran espacio, no sé si lo hará el PSP aunque no creo y Forja tampoco, si vamos a estar participando fuertemente. La idea de la alianza es unirnos  para formar este frente ciudadano como nos ha pedido la expresidenta (Cristina Kichner) y la idea es ir sumando movimientos sociales que nos han confirmado que quieren participar”, cerró.
Esta boleta fue hace tiempo..Como las convicciones --??A todas luces se ve que no existen compañeros con el compromiso suficiente para integrar el gabinete de Bertone..ni mucho menos para los candidatos al congreso..Ya veràn que serà una sorpresa..Anda maniqueando un ex-gobernador detituido por ahì..Con otro funcionario que nos enteramos ahora que son peronistas..Y miren que llevamos años militando-
Por lo pronto Martìn perez..es el que se mantiene como candidato con convicciones en el frente ciudadano que lidera el Intendente Melella--Veremos..que pasa con los demas compañeros..
Ppero billetera mata galàn y la necesidad tiene cara de hereje..
No es fàcil mantener convicciones en la realidad PRO..no les parece..??Al menos existen quien contradice al leer la nota actual ,..es una esperanza..

No hay comentarios.: