LA MALINCHE

lunes, 5 de junio de 2017

Ciudadanos Ilustres , sì se puede.. !!!Es joda no..??




Creo que este ingenioso video  pinta de cuerpo entero a los Ilustres ciudadanos que ejercen el Poder..

Dicen  el Portal Latdf. que Aranguren fue declarado ciudadano ilustre al arribar a Tierra del Fuego..
Lo cierto es que una vez  finalizada la campaña de los candidatos hay que gobernar,incluso abandonando convicciones como se puede observar..

Denigrar los derechos adquiridos de los trabajadores es un buen ejemplo..Pero para eso se necesita la complicidad de los pueblos y de los propios trabajadores que prefieren la comodidad del yugo antes de levantarse a luchar por sus derechos, que se van debilitando dìa a dìa..

Asì que no me sorprende la declaracion de ciudadano ilustre a un funcionario Nacional, representando los intereses de la Corona Britànica.. Que mantiene ocupaciòn bèlica en territorio fueguino y soberanamente Nacional

Ese miedo paralizante quizas alguna vezs serà barrido de los corazones fueguinos..Mientras tanto el yugo està comodo o nò..? Como dirìa una Jubilada conocida.."Mientras me paguen no me importa que tienen que hacer..""Asi que no hay lugar para nada màs..La critica es una perdia de tiempo..Por eso apelo al Humor..no queda otra en mundo zombi

Hace exactamente 1 año los Fueguinos realizaron una histórica marcha en Río Grande (ver) en contra del Feroz Tarifazo de Gas impuesto por el Ministro de Energía de CAMBIEMOS, Juan José Aranguren (ver). Hoy la Gobernadora Rosana Bertone ignorando la protesta de los fueguinos, lo recibió con honores y lo declaró "Huésped de Honor".
Incluso la Gobernadora ignoró sus propias declaraciones contra el actual Ministro de Energía Aranguren, cuando ella todavía no había asumido y continuaba con la camiseta del Frente Para la Victoria, Bertone lo cruzó "Está claro que Aranguren no se identifica con una YPF soberana y de todos los argentinos. Su visión refleja el proyecto de volver a reprivatizarla" (ver).
Hace un año el Tarifazo de Gas en Tierra Del Fuego llegaba al 1.000%, luego de la histórica marcha en Tierra Del Fuego y el resto del País, la Corte Suprema de Justicia falló en contra el mismo (ver) y el gobierno de CAMBIEMOS retrocedió aplicando un "techo" del 400% para el Tarifazo. Actualmente en Tierra Del Fuego el incremento de las facturas de Gas es del 600%.


Artículo relacionado: Tierra Del Fuego: Histórica marcha contra el Tarifazo de Gas

Artículo relacionado: Zurdo Martínez a Aranguren: "El Centralismo Oligárquico Porteño desprecia al Interior"

Artículo relacionado: La Corte Suprema Frenó el Tarifazo de Gas impuesto por Macri y Aranguren

Artículo relacionado: Bertone: "Aranguren (PRO) no se identifica con una YPF soberana y de todos los argentinos"

Más información en: http://www.latdf.com.ar/2017/06/a-1-ano-de-la-marcha-contra-el-tarifazo.html
© Portal La TDF

No hay comentarios.: