jueves, 29 de junio de 2017

LA ANONIMA ACLARA SI HABLA CRISTINA PERO COMODORO RIVADAVIA NO DIJO NADA SOLO AUMENTO

sábado, 08 de abril de 2017

Comodoro Rivadavia en emergencia: La Anónima remarcó precios del agua, el pan y la leche

En una muestra aprecio por las víctimas de la tragedia de Comodoro Rivadavia, La anónima efectuó una remarcación del 100 por ciento. “Un kilo de pan está más de 70 pesos y un litro de agua lo subieron a más de 60 pesos, ese es el nivel de aumentos que han hecho sobre los elementos más necesarios”, revelaron.

La Anónima  –propiedad de la familia Braun a la que pertenecen el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña Braun y  el Secretario de Comercio Miguel Braun– aprovechó la tragedia que sufre la ciudad de Comodoro Rivadavia, devastada por las inundaciones, para remarcar los precios del agua, el pan y la leche.
"La Anónima, en plena tragedia, hizo una remarcación de precios”, afirmó el gobernador Mario Das Neves ayer en diálogo con Radio Del Plata, donde trazó un panorama sobre el agudo drama que atraviesa la provincia luego de que en unos pocos días lloviera lo mismo que llueve en cuatro años en algunas de esas zonas.Das Neves no se mostró tan sorprendido, dijo que tenía un recurso de amparo presentado contra el supermercado de los Braun por un episodio de unos meses atrás. Contó que en el plan de diversificar la economía de la provincia implementaron un programa por el que unas 1.500 familias comenzaron a criar chanchos y gallinas y que habían conseguido que funcionara muy bien, sin necesidad de más ayuda oficial.
"De repente, aparece una disposición, oh casualidad, que trae a las góndolas de La Anónima el cerdo envasado al vacío de Dinamarca”, reveló. La provincia presentó un recurso por esa insólita importación que perjudica a la economía local y en primera instancia la justicia le dio la razón
Pero bastò que Cristina Fernandez de Kirchner compartiera en las redes sociales una foto cobrando las sobras del pollo deshuesado(que encima te las cobran) para salir a desmentir y denunciar una campaña sucia en su contra..Como si la anonima no hubiese apropiado campos,esclavizado patrones y hasta fusilarlos segùn reza la historia de las guerras gauchas de la patagonia..
Ante la polémica generada en redes sociales por una bandeja donde se ofrecían "huesos de pechuga"la cadena de supermercados La Anónima aclaró hoy que se trató de un "error" y denunció una campaña política "con falsas denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad".
No seguro que no..Continuan diciendo que es para saborizar comidas y para los perros..

No hay comentarios.: