composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 22 de junio de 2017

Tito Stefani un me gusta que no Me gusta y,algunos recuerdos

"Sería bueno que algunos hombres y mujeres de la política que solo ven en que cargo van a estar el año que viene, empiecen a ver lo que está sufriendo la sociedad, y lo hagan de manera sincera y no desde la politiquería"Cristina Fernandez de Kirchner.. Octubre del 2016..

No conozco a èste personaje,salvo en las noticias locales que aparece todo el dìa diciendo" Cosas"
y haciendo no se què otras cosas con el Fondo Fiduciario..Etc..etc..Y que los aeropuertos no cierran màs..Cuando se siguen cerrando..Muy RadicalPro..Algo asì como la versiòn  Pablo Blanco Light..ese que se aumenta las dietas como legislador..Y dice que a èl le gustarìa  ganar como un docente..Lo dice alguien que jamàs trabajò de nada que no fuese en la Polìtica y, en el Estado..Pero no lo critico por eso..dado que tiene sus seguidores radicales y pejotistas..como se puede observar en el presente quien aparece en toda foto habida y por haber junto a la Gobernadora Bertone..Es màs el Ministro de Economìa es de èse origen,el Presidente del Banco idem..Si parece que el peronismo  fuè derrotado en esta Provincia..
Tambien lo oî de boca del  Martìn Perez,el compañero diputado Nacional que no perdiò sus convicciones de la doctrina.. (

Diputado Nacional Martin Pérez (FPV). “Veo un sometimiento total del ...  )

Pero la verdad es que me pregunto en serio,como hacen para tener tanto me gusta en el Facebook estos tipos..incluso el mìo cuando jamas le dì un toque siquiera a su pàgina..
Leì algo asì

Aclaran el alcance del ILS gestionado por "Tito" Stefani: "No es la ...

En un Portal local..que TITO es un ende Humo,que novedad en la Polìtica actual..Con solo oir un minuto cuando habla el Macri te produce vòmitos,imagìnense sus funcionarios al defender la Polìtica de Naciòn..
Incluso acusaba a su propio Partido de no cumplir conlo pactdo allà por el 2015.. en otro portal amigo de èste,(al menos eso creo)..

Tito Stefani: "El PRO NO cumplió con lo Pactado" | Portal La TDF

Esta coaliciòn Cìvica que aparece en la actualidad con estos dirigentes..es posible con el acuerdo del Pejotisdo burguès..con otros burgueses que pretendenh ser radicales..Aclaman a Alfonsin pero no no lo imitan,al menos ni siquiera conocen a jauretche..eso es algo al menos.. Que al igual que Pablo Blanco.y la esposa de Vernet..Solo les interesa estar ahì..Vaciando de contenido las cajas pùblicas..con el cuchillo afilado  a la hora de recortar derechos de los trabajadores..Lo vemos en el ex-.Ipauss,..ya ni se como se llama ahora..Pero que se recortan derechos, se recortan..y asi siempre estàn..Pero a que culparlos no..? al fin y al cabo es lo que la sociedad necesita al parecer..jamàs pierden su status en el Estado,como Secretario de algun Intendente,como Legisladores.como Delegados de la Caja de Previsiòn, en el Banco, en sus comercios de prestaplata garantizados desde el estado..si hasta le dan el sistema de descuento por haberes..En sus lavanderìas..En sus tribunales de cuentas..Siempre estàn.. Y asì nos va..
Que uno se decepcione con quienes militò es moneda corriente..Pero la esperanza es lo ùltimo que se pierde..
A Pablo Blanco lo votaron los peronistas..Allà por los 90 en un cafè que ya cerrara..Comprado por las corporaciones del juego..Decìa Pablo Blanco.. en una mesa de cafè junto a La Martinez Allende.." Yo..a los votos de los peronistas los tomo con un guante.."..La Martinez asentìa con su cabeza jamas peruca..Que asco.."" la ausencia de memoria es realmente fatal..Y asi estamos manteniendo como decìan Vagos..??..Agarra la pala Kuka..??Jajaja que ilusos..Aunque me gustarìa saber como EL PORTAL DEL FACEBOOK TIENE UN ME GUSTA QUE JAMAS TUVE NI TENDRÈ INTENCIONES DE HACER EN ESE PORTALITO DE tito el stefani del PROCambiemos,UCRexFPV.entre otros-
La verdad que me gustarìa saber..
Uno viene militando por los compañeros desde siempre..
Y ayer buscando un Libro ,al abrirlo se me cayeron algunas cosas..
Un imàn con una publicidad..Asì que me fuì al archivo..Dado que poseo uno de los archivos mas extensos desde el 83  en adelante de los candidatos polìticos,luego dirigentes,luego ocupando cargos de primerisimo nivel y otros no tanto..
Pero les traigo algo de lo que encontre..Hoy es una de ellas Gobernadora..El otro bueno el otro tiene a toda su familia en el ex-Upauss..debo refrescar el archivo como se llama ahora..Quien escribe bueno sigue militando nomàs..Y ejerciendo memoria..Para que les cambie la vida a los compañeros..Pero solo a algunos




No hay comentarios.: