composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 29 de abril de 2017

Un dìa de Abril pero del 2015 Morìan Dos nenes de 7 y 10 años quemados en un taller clandestino



Un taller textil clandestino, uno de los tantos que hay en la Ciudad de Buenos Aires, se incendió con dos niños adentro que murieron calcinados. Además, hay otros heridos con quemaduras e inhalación de humo..Decìa el cronista de diarioregistrado..allà por el 27 de abril del año 2015--

Como pueden apreciar en la foto...habìa un video en youtube que ilustraba la tragedia ,con testimonios de los protagonistas y de como funcionarios allegados al Poder Polìtico de la ciudad de Buenos Aires..estaban implicados o directamente regenteados por los mismos..
Pero youtube es una marca comercial y por dinero baila el mono y los hombres tambièn..
Continuaba el cronista..""
El taller clandestino está ubicado en las calles Páez y Condarco, en el barrio porteño de Flores, donde ocurrió una verdadera tragedia en la mañana de este lunes
l lugar se incendió y murieron dos nenes que estaban en el interior del taller textil clandestino, de 7 y 10 años, que al parecer estaban en el sótano y no pudieron salir. Se presume que vivían allí.
Así lo confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, quien afirmó que también los bomberos tuvieron que tirar abajo las paredes porque no podían ingresar-.-
El lugar estaba todo enrejado y tapeado, y los vecinos denunciaron que allí funciona uno de los tantos talleres textiles clandestinos que funcionan en la Ciudad libremente y que no son investigados. Hoy, se cobró la muerte de dos criaturas.
Además dio a conocer que entre los heridos hay una mujer de 41 años con quemaduras superficiales, un policía de 43 que inhaló humo y otro hombre de 45 años con el mismo cuadro
Pero poco despuès el mismo lugar regresa al incendio parece que ese lugar o esta embrujado o los hombres querìan tapar evidencias de lo "Clandestino",donde se explotan personas en trabajo esclavo..
El 7 de mayo del mismo año continuaba el mismo cronista..""Tres unidades de bomberos trabajan en la casa de Terrada y Páez con equipos de oxígeno. Y según relató un vecino, hay peligro de derrumbe. Lo más llamativo es que había custodia policial y el local estaba clausurado.
"Nos llama mucho la atención porque la casa estaba clausurada. Había personal policial afuera como custodia", señaló uno de los vecinos ante las llamas de un infierno que no parece tener fin Asì fueron las cosas con la muerte de dos niños, que a mnadie le importa..
Pero eso tiene un sentido..Existe un video que  Liliana Lopez Foresi,circulò en las redes sociales..Y el cual les traigo acà antes que youtuber se de cuenta de lo que nos pasa al Mundo cuando  mientras estas cosas pasan..Y,desaparezca por la parte que les toca a la contribuciòn del derecho natural del hombre...jamàs va a dejar de ser un imbècil..(me incluyo obviamente)..


Pero ademàs de las cosas que uno viene a traer el dìa de hoy,y sè que a muchos les importa un bledo..dado que hasta la Vicejefa de Gobierno del entonces, la actual Gobernadora Maria Eugenia Vidal, habìa desmentido la gravedad de las denuncias,pero asì es la memoria efìmera y tràgica..Hoy es Gobernadora de la Provincia mas grande del Paìs..asi estamos..Y el jefe de gobierno del entonces hoy Presidente,inaugurando obras en estados unidos para los norteamericanos..
La acusación se confirma a partir de la denuncia sobre el funcionamiento de ese taller, formulada el año pasado por La Alameda. Representantes de esa organización señalaron que dicha denuncia fue presentada en septiembre de 2014 ante la Procuraduría porteña de Trata y Explotación de Personas.
"Hay denuncias penales" y, sin embargo, "hubo una inspección" por parte del gobierno de la Ciudad "y dijeron que no había un taller clandestino funcionando" en el edificio siniestrado, ubicado en Páez 2796, agregaron los denunciantes.

Ante los documentos que certifican la existencia de la denuncia con ese taller clandestino en particular y sobre una treintena que funciona en la Capital, la que queda totalmente descolocada es la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal

No hay comentarios.: