composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 10 de abril de 2017

Postales de la Dictadura Macri


En Campaña decìa esto...

Pero..Hoy 


"No somos Menem. A mí la carpa blanca no me la ponen"  Con ese mismo énfasis el líder de Cambiemos en persona llamó a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que evite la instalación de la “carpa docente itinerante”. La ex ministra de Trabajo de Fernando de la Rúa, a través de uno de sus secretarios, coordinó junto a Martín Ocampo, el ministro de Justicia y Seguridad de la CABA, el aparato represivo que terminaría, utilizando el monopolio de la fuerza del Estado, sacando a palazos y gas pimienta a los maestros que desde las 17 habían comenzado a armar la estructura de la escuela itinerante frente al Congreso de la Nación, como forma alternativa a los paros, para reclamar por las paritarias nacionales, entre otros ítems
Tanto el Gobierno nacional como el porteño negarán este acontecimiento inédito, pero Veintitrés recibió el llamado de varios policías que expresaron su disconformidad con enfrentarse a los trabajadores docentes que no iban a cortan ninguna arteria.
“Están distorsionando nuestro accionar”, fue la frase usada por uno de ellos que solicitó que se reserve su identidad.

Un segundo efectivo aseguró también que “los jefes nos dijeron que la orden viene de bien arriba”. El bien arriba sería Macri, tal como denunció  Eduardo López, titular de la Unión de Trabajadores de la Educación, que agrupa a los docentes porteños
En otra postal de Lanùs..
este doloroso y lamentable hecho se conoce el mismo día que el Padre Paco del Grupo de Curas Opción por los Pobres y Párroco de la Isla Maciel, denunció que durante la madrugada, la policía entró en la Isla Maciel y realizó un brutal allanamiento en el que golpearon a una menor de edad y al retirarse la dejaron esposada en el lugar.
Ayer en Lanús 15 mil vecinos marcharon contra la violencia institucional de la policía de Grindetti y Kravetz, esa misma maldita policía que acaba de llevarse la vida del bebé que Laura Zaracho tenía en su panza mientras cocinaba para que 70 niños y 100 adultos pudieran acceder esa noche en el merendero “cartoneritos” un plato de comida.

“ME ROBARON MI PRIMER EMBARAZO”

*Por Laura Zaracho.
Cocinera comunitaria.
Perdió su embarazo, tras la represión policial a un comedor infantil. ... Ver más


No hay comentarios.: