composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 3 de mayo de 2017

Un dìa de Mayo pero de èste año el Diablo Reina y declara


PEONES RURALES MISIONEROS RECIBEN EL SUELDO EN BONOS

Salario en papelitos

03 de mayo de 2017
Asì estàn las cosas..y los medios corporativos esconden la noticia..

Pero eso no es todo ...el 1ª de Mayo hubo actos oficiales (en una cancha de bàsquet) con un masivo y multitudinario acto,como rezan los   CLARINES al son de la avenida de las Camelias..
La cuestiòn es èsta... en la nota de Pàgina 12..la cronista con un trabajo  serio y responsable, detalla lo que pasa en los salarios con papelitos para el almacèn--Podès verla conmpleta en el link que encabeza la presenta nota que lleva el intento de ser ejercitada como memoria activa de los diablos que hoy ocupan palcos y se nos rìen en la cara como sàtiros que son..
Salario en papelitos
Se multiplican las violaciones de derechos laborales entre los trabajadores del campo. La responsabilidad de Macri y el Momo Venegas.
"""Todo esto tuvo tanta repercusión porque el Momo (Venegas) estuvo con Macri, se horrorizaron muchos, y nosotros volvemos a tomar dimensión de lo grave que es porque, en realidad, lo tenemos naturalizado”, dice Ana Cubillas, desde Misiones. Se refiere al pago de salarios a tareferos con bonos de comercios que son propiedad del mismo patrón que los contrata, entre varias violaciones a los derechos laborales de los trabajadores del campo no sólo en esa provincia sino en todo el país. El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Agrarios (Renatea) fue disuelto por decreto en octubre, y también se esfumaron las funciones de control sobre la actividad. La consecuencia directa afecta la vida cotidiana de miles de trabajadores estacionales que volvieron a las condiciones indignas de empleo previas a la sanción del estatuto del peón rural, en 2011. “No sólo nos pagan en bonos, volvieron las carpas negras, no hay más transporte y viajamos de nuevo en los camiones arriba de la cosecha”, describe Cubillas, que además de tarefera es secretaria general del Sindicato Unico de Obreros Rurales (Suor). A pesar de la repercusión mediática que tuvo un reciente programa televisivo que mostró esa realidad, preparan una denuncia judicial porque “acá los empresarios que pagan con bonos pasaron de tres a cinco, como si pretendieran redoblar la apuesta y nada les importara”.
Pero como siempre el diablo no descansa ni los feriados..

Triaca despidió trabajadores de maestranza que había prometido reincorporar

Por el sòlo echo de reclamar por sus derechos,,el de trabajar como corresponde..
Tras haberse encadenado en la puerta del edificio de Alem al 600, las autoridades del ministerio se comprometieron a asegurar la permanencia de sus puestos de trabajo. A través de un comunicado, ATE especificó que el conflicto data de “hace más de un año; reclaman el pago de salarios atrasados y su continuidad laboral”.
Y la frutilla del postre de dirigentes comprometidos con su patrimonio personal..
Nos vienen a salvar a travès de su nueva gerencia Polìtica..Que puede salir mal..???

No hay comentarios.: